Qué significa Despertar mi Bruja de Luz?

     Por mucho tiempo las Brujas hemos vivido en silencio y hasta con culpa, la relación con nuestros dones. Nos han juzgado, encerrado y silenciado; nosotras mismas nos habíamos castrado.

     Hoy es un tiempo nuevo, donde estamos recordando eso que algunas de nuestras abuelas habían preferido olvidar. Cuando recordamos, despertamos. Cuando despertamos podemos ver. Podemos mirar claramente nuestras situaciones, limpiando así nuestras emociones. Las Brujas somos mujeres sensibles, cíclicas, que vivimos a profundidad nuestras crisis emocionales para crecer.

“Despertar tu Bruja a la Luz es un proceso de expansión de consciencia

que cuando lo hacemos colectivamente, se amplifica.”

     Declararnos Brujas de Luz, es tomar con honor el legado de nuestras ancestras. Ellas sabían conectarse a la tierra, mediante sus ritmos femeninos. Las mujeres eran amorosas guardianas de los conocimientos médicos y de sanación. Nosotras hoy decidimos recordar toda esa información y a la vez limpiar toda memoria de dolor, victimización y miedo en el que hayamos vivido.

     Recordarnos Brujas conlleva ser Guerreras de luz dispuestas a conectarnos nuevamente con todo lo que llevamos dentro, y darle amor, luz; amistar nuestras dualidades, reconocer las heridas del cuerpo y a la vez recordar que toda herida trae consigo su antídoto. Las Brujas propiciamos nuestra sanación, conocemos la alquimia y procuramos nuestra curación.

Te invitamos a recordar juntas!!!

fer escuela de brujas

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: