Modalidades de Formación

La escuela te ofrece Módulos de trabajo, si es que los quieres ver desde una dinámica evolutiva, el primero es “Despierta tu bruja de luz y reencuentra tu manada”…en el mismo se trabaja con los propios canales de energía, purificando, fortaleciendo y desarrollando aquellos aspectos dormidos que llevamos dentro. Este módulos nos invita a conocer la fuente de nuestra sabiduría y las herramientas para reencontrarnos. Luego, el segundo Módulo “Sanación de raíz a coronilla”Se recomienda hacer este módulo luego de haber hecho el primero. Pero si tu consideras que eres ya una Bruja despierta pero lo que necesitas es trabajar en ti, entonces eres bienvenida a participar de este proceso de profunda sanación…verdadero proceso de cambio y transformación que posteriormente te habilitará a vivir la vida con más calma y liviandad. Y por último, el “Módulo de especialización”. En ellos, entregamos técnicas y conocimientos más específicos para que puedan fortalecerse en tu desarrollo como una Bruja de Luz al servicio de los demás. Por lo tanto hay varios módulos que puedes tomar para desarrollar tus propios sistemas de sanación y consciencia. Durante estos módulos vas a recibir también formación como terapeuta, mediante módulos transversales.

En cualquier módulo, recibirás materiales por temas que abordan el proceso, libros digitales, audios complementarios, ejercicios (danza, yoga, meditaciones, ancestrales) para contactar con nuestro cuerpo y sensaciones…también, a través de una cita astro-terapéutica se de dará a conocer los aspectos de tu energía con tu carta natal.

Este trabajo intenso y profundo está dispuesto para que realices según tus posibilidades, esto es…hay modalidades que puedes optar según prefieras.

La vivencial o presencial, se abre en ciertas ciudades donde se encuentran Guardianas de la escuela que aseguran el proceso en persona. La guardiana de cada ciudad, brinda el apoyo al grupo que se conforma a través de reuniones semanales y personales.

  • En Argentina: La ciudad de Santa Cruz es acompañada por la Guardiana Fernanda Comeña, mientras que Macarena Perrone (Módulo I) y Nadia Albarracín (Módulo II) guían los procesos en la ciudad de Córdoba.
  • En Bolivia: La ciudad de Sucre cuenta con la presencia de la Guardiana Micaela, mientras que la ciudad de La Paz, está acompañada por Nicole Pinto(Módulo I) y Angela Rivero (Módulo II).
  • En Chile: La ciudad de Valdivia es asistida por la Guardiana Angela Niebles.
  • En Colombia: La ciudad de Bogotá cuenta con la energía de la Guardiana Diana Vélez.

 La modalidad Online, propone una dinámica virtual a través de redes sociales y herramientas de Internet (facebook, videos conferencias, audios y correos), mediante las cuales se trabaja no sólo individualmente sino también en grupo, acompañándonos y creciendo juntas.

A %d blogueros les gusta esto: