Formación Escuela Brujas de Luz

Queremos contarte que nuestra intención es alimentar un espacio de transformación de nuestra conciencia… cómo? Re-encontrándonos con nuestra naturaleza primera, la cíclica, la salvaje…aquella energía libre de condicionamientos y cercana a la esencia de todo ser de luz…re-encuentro que se hace con otros, en compañía, en manada…

En este proceso de recordar y aprender La Escuela Brujas de Luz, propone hacerlo, lejos de lineamientos formales y de sistemas académicos… confiar en nuestra condición de maestros, permitiéndonos re-conectar con conocimientos ancestrales y la sabiduría interior que todos llevamos…buscamos salirnos de la lógica de razonar, para pulsar el sentir…condición propia de la energía femenina que compone a todo ser sintiente…percibir, intuir…ver. Ver más allá de lo tangible, ver con los ojos del corazón…De este modo, en este proceso vamos recuperando, desarrollando y fortaleciendo nuestra propia seguridad, la confianza en nuestros dones y con ello, pleno ejercicio de responsabilidad en nuestras elecciones.

La escuela te ofrece Módulos de trabajo, si es que los quieres ver desde una dinámica evolutiva…

MÓDULO 1: Despierta tu Bruja de Luz y reencuentra tu manada

Intención: Para una Bruja solitaria que anda buscando su manada. En este módulo vamos a ir recorriendo también los distintos caminos de la Bruja, vamos a recordar los ciclos de la energía y sobre todo haremos un trabajo de conexión con nuestra esencia espiritual y biológica de mujeres. En el mismo se trabaja con los propios canales de energía, purificando, fortaleciendo y desarrollando aquellos aspectos dormidos que llevamos dentro. Este módulos nos invita a conocer la fuente de nuestra sabiduría y las herramientas para reencontrarnos.

Duración del curso: 3 meses

Metodología: Cada capítulo está explicado en guías y videos realizados por Fernanda Peñarrieta y las colaboradoras de Brujas de Luz. Cada capítulo también tiene tareas prácticas para realizar individualmente y en grupo. Esa información se entrega mediante el acceso a una página web o también puede pedirse por DVDs. Por tu cuenta tu llevas ese estudio y cada semana en una reunión circular se hacen prácticas, se aclaran dudas, se trabaja para afianzar la información entregada anteriormente.

MÓDULO 2: Sanación de raíz a coronilla

Intención: Se recomienda hacer este módulo luego de haber hecho el primero. Pero si tu consideras que eres ya una Bruja despierta pero lo que necesitas es trabajar en ti, entonces eres bienvenida a participar de este proceso de profunda sanación.

Las Brujas somos muy intuitivas y absorbemos energía de todo nuestro alrededor, por ello estamos constantemente -desde el alma, no la mente- mirando y repitiendo los destinos de nuestras ancestras y ancestros; solemos hacer relaciones profundas y vivir algunas situaciones de la vida con peso. Las Brujas elegimos siempre complejos destinos que transitar porque tenemos dentro nuestro la capacidad de transformar y sanar. Las Brujas somos mujeres medicina, que tenemos dentro la información para sanar, sólo debemos reconectar con ella y asentir a nuestro destino con amor.

Duración: Durante 3 meses, te acompañaremos a que te conectes con tus heridas y el antídoto que ellas mismas contienen, siendo este proceso un tiempo de verdadero cambio y transformación que posteriormente te habilitará a vivir la vida con más calma y liviandad pero también a mirar las heridas ajenas con más respeto y responsabilidad si es que quieres continuar el camino de servicio a los y las demás.

Metodología: Importante es que sepas que cada chacra que activaremos, contiene mucha información de nuestras vidas y de nuestras potencialidades, también hay informaciones que van saliendo en experiencias, sensaciones y sueños, que parecen extrañas porque pertenecen a vidas anteriores y también a sucesos de nuestros ancestros. Por ello te recomendamos que estos meses que dura el curso te los tomes tranquilamente, te relajes, te des tiempo para descansar de tu trabajo rutinario u obligaciones que te desgasten para tener también tiempo y espacio para la digestión de estos procesos que nos moverán ajetreadamente. También te pediremos que tengas un espacio sagrado en tu casa para hacer las prácticas.

Cada capítulo te presenta videos con la parte teórica, práctica, reflexiva de la energía y memoria de cada chacra y te entregamos meditaciones guiadas para trabajar con cada uno. Se sugiere complementar con la poder de los cristales y piedras de sanación. Se acompaña con una guía semanal con mantras, yantras, mudras y ejercicios para cada centro energético, material teórico complementario y ejercicios de yoga.

Se recomienda practicar las meditaciones por tres días al menos y darse el tiempo para la autoevaluación y reflexión del proceso antes de pasar al próximo chacra. Necesitas al menos dos horas diarias para poder hacer este módulo

El material se entrega mediante el acceso a una página web y también puedes solicitar los DVds. Semanalmente hay una reunión para trabajar juntas los temas en común y para compartir experiencia. La guardiana de tu círculo será quien te acompañará a vivir esta experiencia.

MÓDULO 3: Especialización

Intención: Los módulos finales son módulos de especialización donde te entregamos esta vez técnicas y conocimientos más específicos para que puedan fortalecerte en tu desarrollo como una Bruja de Luz al servicio de los demás. Por lo tanto hay varios módulos que puedes tomar para desarrollar tus propios sistemas de sanación y consciencia. Durante estos módulos vas a recibir también formación como terapeuta, mediante módulos transversales.

Medicinas de la Tierra

Intención:  Con el módulo de especialización en medicinas de la tierra esperamos ayudarte a contactar con tu fuerza sanadora natural y redescubrir tus dones de mujer medicina. Emprenderemos un camino en el cual podrás bucear sobre las distintas culturas y estilos de sanadores,  estudiar herbolaria femenina y animarte a crear tus propias medicinas. 

Duración: durante 3 meses esperamos que reflexiones sobre tu historia personal como sanadora. Desarrolles tus sentidos y las habilidades de intuición, observación, silencio, escucha y comunicación con la naturaleza y sus elementos. Formes tu botica natural realizando tus propios preparados y creaciones. Inicies o diversifiques huerto medicinal.

Metodología: Modalidad online acompañada por profesora. Mailing de materiales nuevos semanales con propuesta de práctica. Clase conjunta semanal  vía youtube, skype o hangout. Las clases se graban para que puedas verla luego a tu tiempo si llegas a ausentarte en alguna.  Redes comunitarias donde compartimos información anécdotas, dudas, recetas y un poco del toque personal de cada una desde distintos rincones y países, enriqueciendo el grupo de estudio con la sabiduría de cada brujita verde.  

En el curso tendrás acceso a:

  • Mailing con los contenidos semanales.
  • Clase semanal sobre el tema, con preguntas libres.
  • Campus virtual. Página de la escuela con los contenidos de cada unidad.
  • Biblioteca virtual con toda la bibliografía disponible para descargar y biblioteca de Audio.
  • Videos exclusivos preparados para el curso + Playlist de videos, entrevistas, documentales extra recomendados.
  • Comunidad virtual en facebook y whats app.

Para ver en detalle el contenido de ambos módulos pincha aquí: ESTÁS LISTA PARA DESPERTAR TU BRUJA DE LUZ ?

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: