Sobre una Bruja de Luz: Fernanda Peñarrieta

Bruja de Luz

 

Te regalo un cuento de Brujas…
Bruja pilr

 

QUIÉN SOY Y PORQUÉ HAGO LO QUE HAGO?

     Hija de María Julia y José Bernardo nací un 30 de octubre de 1979 en Tucumán, Argentina. Desde los 7 años viví en Tarija, Bolivia, una hermosa ciudad llena de campo y de ríos, llena de una magia singular que me permitiría desarrollar una relación real con la tierra y el espíritu de la naturaleza, también con la Fe y la creencia en una energía superior que nos guía.

     Desde pequeña empecé a conectarme con mis poderes y realizaba rituales intuitivamente, leía las cartas españolas y el cigarro a mis amigas, quienes fueron mis primeros experimentos desde los 13 años.  Desarrollé esa pasión en mi vida junto con la danza, arte mediante el cual sería iniciada más tarde en los misterios de la kundalini.

     A los 17 años me mudé a Cochabamba, una ciudad intermedia en Bolivia, para estudiar Sociología y Filosofía. Allí vivencié concretamente el espíritu de la Pachamama. Aprendí los rituales a la tierra y de los ciclos y fui iniciada en ellos. Allí también encontré a mi Tribu, mi familia cósmica, con quienes experimentamos la apertura de nuestros sentidos a la multidimensionalidad de la energía y el amor como la fuente más grande de poder que mueve al Universo.

     Mi camino en estas Artes Mágicas empezó ahí mismo a los 22 años, cuando practicaba danza contemporánea y por los movimientos concretos de nuestra técnica empecé a sentir la energía de la kundalini en mi propio cuerpo, la multidimensionalidad de la energía también habita en mi cuerpo físico! Este descubrimiento me llevó a una consulta astrológica con mi primera Maestra Sandra Iglesias. A las dos semanas de haber recibido esa bendita información de quién soy y para qué he venido, empecé yo a interpretar cartas natales a mis amig@s a quienes agradezco profundamente haberme permitido experimentar en ell@s. Inmediatamente empecé a recordar el conocimiento que llevaba dentro mío y a ponerlo al servicio de la consciencia de otros. Allí también estudié Tarot con María La Placa y sin querer queriendo, empecé a hacer una carrera muy diferente a la que había estudiado.

     En mi vida algo muy importante fue el encuentro con las Constelaciones Familiares, de la mano de mi terapeuta y luego Maestra Carmen Romero Auad. Constelé todas mis generaciones y empecé a sentir la empatía con todos mis ancestros, el amor profundo inconsciente que hace que repitamos historias que ellos han preferido olvidar. De esa manera descubrí secretos en mi familia, secretos que al revelarse empezaron a sanarnos a todos y a ordenar a cada uno en su lugar. Luego estudié esta técnica y es parte de las medicinas que manejo actualmente.

     Fue en la ciudad de La Paz, mística y telúrica ciudad de Bolivia donde los ancestros aún están presentes en los cerros, los Apus, que miran pasar nuestras vidas y repetir los ciclos, donde recibí la poderosa medicina de los Círculos de Mujeres, entregada por otra hermosa Maestra, Samai. En esa ciudad donde radiqué cuatro años, me llené de fuerza para tomar mis poderes y dedicarme plenamente a mi trabajo en la sanación femenina, realizando Cursos, talleres, iniciaciones y consultas individuales de Astroterapia, Tarot Terapéutico, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, Sanación con Cristales y Sanación Pránica.  Allí realizamos a manera experimental los Círculos de Brujas con excelente convocatoria y resultados únicos.

     Desde marzo de 2015 vivo en Amberes, Bélgica, junto a Filip, mi compañero cósmico.  Trabajo desde mi computadora conectada a una gran red de Mujeres y también algunos varones quienes necesitan acompañamiento en sus procesos de consciencia y sanación. Doy clases por este medio y consultas individuales. Una actividad que realizo diariamente es el cuidado de mis plantas, tengo un huerto que cada día crece más y ser testigo del proceso de la semilla image(1)al fruto es para mi más grande escuela de paciencia, enraizamiento y compromiso . Me gusta andar en bicicleta, respirar aire puro en los jardines y parques cerca de mi casa, practicar yoga, cocinar y compartir rituales con Filip, con quien estamos anclando la divina energía de la Familia.

Puedes seguirme en Facebook: www.facebook.com/fernanda.penarrieta.3

O leer mi blog: http://www.brujuladeluz.blogspot.com

Comparto mi sitio de meditaciones: http://www.soundcloud.com/brujuladeluz

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: