Sanar a mamá en Mi.

Querida mujer
Soy Fernanda Peñarrieta y estoy feliz de compartir contigo esta propuesta gratuita para que la hagamos juntas en comunidad, como es la naturaleza de las mujeres y logremos sanar juntas un tema esencial de nuestra vida, nuestra mamá.
No importa si ella está viva o si ya no te acompaña su cuerpo, si vives cerca o lejos, si la conociste o no. La imagen de la madre interior es la que trabajaremos

Nuestra madre es nuestro primer amor, nuestra memoria en relación con ella va a determinar la forma en que amamos y sabemos recibir el amor.

En este video te cuento cómo será la dinámica y más adelante en este post están los contenidos detallados.

https://www.youtube.com/watch?v=pwc1qH_j8U0&t=15s

Porque es tan importante este vínculo y nos marca de por vida, hemos ideado un programa de 5 semanas durante las cuales te acompañaremos a indagar y sanar 5 diferentes etapas con ella. 

Contenido

Semana 1 Viernes 8 nov. Nuestra concepción.

Porqué elegimos a nuestra madre?  Sabías que hasta siete años antes de nacer nuestra alma conecta con nuestra madre y nuestros destinos se van hilando para que se generen las condiciones de nuestro nacimiento? Porqué ella eligió a nuestro padre?

Aprenderemos a mirar a nuestra madre como un ser aparte con su propio destino y camino y todo lo que entregó para ser nuestra madre. 

Semana 2. viernes 15 nov. Nuestra gestación y nacimiento. 

Qué sintió nuestra madre mientras crecíamos en ella? Sus emociones son el cimiento de nuestro mundo emocional. Estaba sola?, se sentía capaz? estaba nuestro padre presente? Cómo fue nuestro primer respiro fuera de ella?

Sanaremos entrando nuevamente al útero y conectando con el amor más puro y la seguridad que en ese momento tal vez no pudimos conectar. Volveremos a nacer en contacto con la parte sana de nuestra madre y recibiremos el calor y el afecto que hoy podemos darnos. 

Semana 3. viernes 22 de nov. Nuestra primera infancia. 

La madre es la nutrición y nuestro pilar de seguridad. Su estabilidad emocional nos permitirá hablar de lo que sentimos, elaborar los duelos en el momento necesario. Como somos amados aprendemos a sentir el amor. 

Trabajaremos en la comunicación de nuestras emociones, la digestión de procesos que hayamos vivido de pequeñas pero no los hemos elaborado aun. Autoamor, comunicación, protección y confianza serán las claves de esta etapa. 

Semana 4.  viernes 29 de nov. Nuestra adolescencia.  

El momento en que deseamos nacer al mundo por nosotras mismas. 

Nos rebelamos a mamá porque necesitamos separarnos de ella para ir al mundo. Las amistades, la sexualidad, los vínculos. 

Le daremos oportunidad a nuestra adolescente de explorar las muchas posibilidades de ser mujer. Qué es lo que no nos gusta de nuestra madre, qué es lo que inconscientemente no queremos repetir? Nuestro lugar como hijas ante la pareja de nuestros padres. 

Semana 5. viernes 6 de dic. La mujer en la que nos convertimos.

Cómo miro ahora y cómo me relaciono con mi mamá, cómo ha cambiado eso si me convertí en madre? Logro intimidad emocional con mis parejas? Me siento suficiente, puedo fluir en el amor a mi misma si no tengo a quien me ame?

Aceptación, la relación con el dinero, con nuestros propios hijos. Agradecer y cerrar ciclos, devolver a mamá sus sueños y empoderarnos de los nuestros. 

Iniciamos el 8 de noviembre

Forma de participación.

Según tus posibilidades este programa es totalmente accesible para ti.  

Versión Gratuita

  • Mediante audios en WhatsApp en el grupo Viernes de Brujas
  • Ejercicios de escritura terapéutica (pdf)

Versión Plus USD 11

  • Audios de WhatsApp en el grupo Viernes de Brujas
  • Ejercicios de escritura terapéutica
  • +
  • Videos adicionales de cada tema
  • Visualizaciones guiadas

Versión Premium UDS 44

  • Audios de WhatsApp en el grupo Viernes de Brujas
  • Ejercicios de escritura terapéutica
  • +
  • Videos adicionales de cada tema
  • Visualizaciones guiadas
  • +
  • Sesión individual de Constelaciones Familiares con Fernanda Peñarrieta

Para participar en la versión gratuita sólo debes agregarte al grupo de Whatsapp. LOS GRUPOS ESTAN SILENCIADOS, TE GARANTIZAMOS QUE NO RECIBIRAS MIL MENSAJES, SOLO LOS RELEVANTES AL PROGRAMA DURANTE LOS VIERNES QUE DURE EL CURSO

Sanar a mamá en Mi
https://chat.whatsapp.com/LDRxvUGH7WBBSg3pA2JAEr

Si quieres acceder a las versiones pagas puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, paypal o también con transferencias a cuentas nacionales en Argentina, Bolivia, México, Uruguay y Europa. Puedes realizar también un giro internacional.

Estos son los valores según tu país (en pesos), escríbeme solicitando el medio de pago según tu país y la versión en la que elegiste participar.

ArgentinaBoliviaColombiaChileEuropaMéxicoUruguayResto del Mundo
55075,937620792011209410,6311
2200303,615048031812448361642,5244

 Solicita las cuentas según tu país a brujasdeluz@gmail.com

21 comentarios sobre “Sanar a mamá en Mi.

    1. Buenas noches
      Quiero participar en el programa sanando a mamá en mi solo que el grupo de WhatsApp me dice que ya está lleno y me gustaría saber cómo participar en versión plus? Gracias

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: