Despierta tu Bruja de Luz y Reencuentra tu manada * Versión Autodidacta *

¡Inscripciones permanentes!

¨Escucha el llamado de tu intuición y súmate a co-crear esta manada de mujeres y hombres despertando junt@s.¨
Cada vez somos más las mujeres y hombres que estamos buscando el camino del despertar de nuestra consciencia y sobre todo una guía para aprender a usar nuestros dones y ponerlos al servicio de la luz. El saber que no estamos solas en este sendero, si no que hay una manada de personas como nosotras que estamos conectando con los ciclos vitales de la naturaleza y con ello activar las medicinas para sanar alma, cuerpo, mente, espíritu, primero aplicando en nuestra propia vida cotidiana para luego compartir responsablemente con quienes nos pidan ayuda.

Despierta tu Bruja de Luz y Reencuentra tu manada es el curso es el inicial de la Escuela de Brujas de Luz por lo tanto es una introducción a todo lo que necesitas saber y recordar en tu camino de Bruja de Luz: la consciencia de la energía, los ciclos, los elementos y las multidimensiones de una manera concreta mediante prácticas creativas que pretenden activar y dar rienda suelta a la intuición que vive en ti.

Durante este curso sostenido por Fernanda Peñarrieta vamos a transitar distintos estadíos de la Bruja y el Brujo que llevamos dentro, descubriendo los rituales para honrar la energía adecuadamente. Desde el chamán hasta la pitonisa, vamos a contactar con las diversas posibilidades del mundo brujil que ayudan a traer consciencia y sanación del cuerpo y del espíritu, descubre si eres una bruja de fuego, de agua, de tierra, aire o éter.

Luego de este curso estarás lista para encaminarte en cualquiera de los dones que hayas descubierto y serás parte de una red de mujeres y hombres de luz que trabajan al servicio de la evolución personal y planetaria.

 

METODOLOGÍA

Al unirte a esta aventura del despertar de la Bruja de Luz que vive en ti recibirás distintas herramientas que te ayudarán en tu viaje. Recuerda que podrás avanzar a tu propio ritmo pero se sugiere que se tomen mínimo 3 meses para integrar la información y realizar los ejercicios que se plantean, invirtiendo cuatro horas a la semana.

  • Acceso a nuestra plataforma virtual con todos los capítulos ordenados.
  • Un PDF descargable con las 9 lecciones del curso que contienen información, link a videos y propuesta de actividades para que lleves a la práctica aquello que te proponemos revisar en la teoría y las clases de la 7ma generación
  • Participación en el grupo secreto de Facebook de las Brujas de Luz séptima generación en donde podrás compartir los avances de tus tareas, inquietudes, reflexiones, experiencias con la comunidad de Brujas de Luz al rededor del mundo.
  • Participación en vivo en el ciclo “Terapia de Brujas“ con Fernanda Peñarrieta que se realiza los primeros viernes de cada mes a partir de agosto donde puedes traer todas tus inquietudes brujiles y te ayudaremos a explorarlas.
  • Acceso permanente a consultar con la profe del curso Fernanda Peñarrieta, vía Whatsapp o mail.
  • Ser parte de la comunidad de Brujas de Luz.

¡INSCRÍBETE LLENANDO ESTE FORMULARIO!

 

VALOR DEL INTERCAMBIO

 

ARGENTINA $3,850*

BOLIVIA $530

URUGUAY $2,800

MÉXICO $1,500

CHILE $54,600

COLOMBIA $250,000

UNIÓN EUROPEA 77€

RESTO DEL MUNDO 77USD

* Tenemos un tipo de cambio especial en solidaridad para Argentina a $50.

¡PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO AQUÍ!

 

¡Bienvenid@s a la Escuela de Brujas de Luz!

2 comentarios sobre “Despierta tu Bruja de Luz y Reencuentra tu manada * Versión Autodidacta *

Agrega el tuyo

    1. Hola, muchas gracias por escribir. El precio en Bolivia es de 530 bs, aprovecha la promo de octubre 2×1. Si te inscribes un viernes en octubre con una amiga pagan el precio de una.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: