Sanación de Raíz a Coronilla – Curso Online –

“Las Brujas y Brujos elegimos siempre complejos destinos que transitar porque tenemos dentro nuestro la capacidad de transformar y sanar”

Módulo 2

En este segundo módulo, te proponemos un viaje de transformación y crecimiento para mirar de frente nuestros miedos, nuestras programaciones, auto-sabotajes e inseguridad en nuestro camino y decirnos a nosotr@s mism@s que el tiempo de la integración ha llegado.

Activaremos este viaje desde nuestro chacra estrella de la tierra hasta llegar al chacra estrella del cielo, ordenando nuestras implicancias familiares, cortando lazos con vidas anteriores, limpiando nuestro corazón de las emociones retenidas activando luego nuestro cuerpo de luz y conectando con nuestra misión cósmica.

Durante este viaje, te acompañaremos a que te conectes con tus heridas y el antídoto que ellas mismas contienen, siendo este proceso un tiempo de verdadero cambio y transformación que posteriormente te habilitará a vivir la vida con más calma y liviandad pero también a mirar las heridas ajenas con más respeto y responsabilidad si es que quieres continuar el camino de servicio a los y las demás.

Se recomienda hacer este módulo luego de haber hecho el primero. Pero si tú consideras que eres ya una Bruja o u Brujo despiert@ pero lo que necesitas es trabajar en ti, entonces eres bienvenid@ a participar.

Inicio: Curso Aplazado

          Te informaremos aquí y en nuestra página de Facebook la fecha de          apertura de nuevas matriculas

¡Recuerda seguirnos en nuestra fanpage ​www.facebook.com/Brujasdeluz/!

Duración: 4 meses

Modalidad: Online Teórico/ Práctico

Únete respondiendo este

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Clic aquí

A vuelta de correo te llegaran las instrucciones para acceder al curso completo.


Metodología de aprendizaje:

El curso tiene un contenido de nueve capítulos organizados en tres partes: Chakras Inferiores, Superiores y Cósmicos. Temas que serán compartidos en formatos PDF donde encontrarás información ampliada, link a videos y propuestas de actividades para que lleves a la práctica aquello que te proponemos revisar en la teoría.

Durante 4 meses recibirás una entrega semanal de Material Digital con los documentos de trabajo, allí encontrarás: vídeos, visualizaciones guiadas, guías en PDF, mantras, ejercicios físicos, una dieta especial de 12 semanas. Tendremos también clases en video-conferencias por la plataforma zoom, para profundizar en cada tema y brindar acompañamiento a inquietudes sobre la propuesta teórica y las practicas desarrolladas. Estas sesiones quedan grabadas por si no puedes asistir.

Importante es que sepas que cada chacra que activaremos, contiene mucha información de nuestras vidas y de nuestras potencialidades, también hay informaciones que van saliendo en experiencias, sensaciones y sueños, que parecen extrañas porque pertenecen a vidas anteriores y también a sucesos de nuestros ancestros. Por ello te recomendamos que durante el tiempo que realices este módulo te los tomes tranquilamente, te relajes, te des tiempo para descansar de tu trabajo rutinario u obligaciones que te desgasten para tener también tiempo y espacio para la digestión de estos procesos que nos moverán ajetreadamente. También te pediremos que tengas un espacio sagrado en tu casa para hacer las prácticas.

Para materializar este viaje usamos diferentes técnicas de trabajo según la información de cada chacra y proponemos una dieta especial que acompañe el proceso psicoemocional.

Intención: Desde la Escuela de Brujas de Luz nos ponemos al servicio de acompañar y alentar a las mujeres y hombres a despertar sus poderes y compartir sus dones, pero muchas veces estos dones al despertarse activan viejas heridas, algunas de vidas anteriores, otras de la familia y otras de la humanidad misma.

Así mismo, las Brujas y Brujos somos muy intuitiv@s y absorbemos energía de todo nuestro alrededor, por ello estamos constantemente -desde el alma, no la mente- mirando y repitiendo los destinos de nuestras ancestras y ancestros; solemos hacer relaciones profundas y vivir algunas situaciones de la vida con peso.

Creemos también que antes de animarnos a sostener y entregar nuestras medicinas a la comunidad es preciso que estemos integradas, completas y sanas en cuerpo y alma. De esa manera somos brujas responsables con nosotras primeramente y con lo que entregamos.

Nuestro rezo para este curso intensivo de sanación es que tod@s puedan conectarse con sus sentires, que hagan un viaje hacia el interior y salgan transformad@s y aliviad@s.

TEMARIO: 

Primera parte: Sanación de las Heridas familiares y de linaje

Los chakras Inferiores

  • Chacra Estrella de la Tierra: Enraizamiento, conexión y permiso para recordar. Bendición de los ancestr@s
  • Chacra raíz: La encarnación: Decir si a la vida, concepción consciente. Sanación de la vida intrauterina
  • Chacra del vientre: Linaje femenino, linaje masculino. Capacidad de recepción y espera. Sanación de las heridas sexuales. el trabajo con la madre
  • Chacra del Plexo solar: La voluntad, creer en nosotr@s mism@s, la fuerza para expresar nuestro deseo, poner límites. El trabajo con el padre.
  • Chacra del Corazón: Transitar las emociones, el autoperdón. Equilibrio, pacificación de los opuestos, descanso del guerrero.

Segunda parte: Limpieza del canal y contacto con la Energía Superior

Los chakras Superiores

  • Chacra Garganta: Comunicación y contacto con la Divinidad que en nosotr@s habita. Iniciación a los Registros Akáshicos y profundización para quienes están ya iniciad@s
  • Chacra Ajna: Liberación de implantes, Détox mental, Cambio y actualización de programas. Cambio y actualización de los propios Registros Akáshicos
  • Chacra Coronilla: Unificación, limpieza de canales de luz, aceptación de la misión cósmica.  

Tercera parte: La Consciencia de la Multidimensionalidad

Los chakras Cósmicos

Chacra Estrella del Alma: Unificación de la consciencia de luz.


Valor del intercambio

Un solo pago por valor de 199 dólares. O puedes pagarlo en 3 cuotas mensuales de 77 dólares cada una (231 USD).

¡Paga con el 30% de Descuento hasta el 10 de Junio, solo 139 dólares!

Si eres Estudiante de la Escuela de Brujas de Luz cuentas con un apoyo, quedando en un solo pago por valor de 180 dólares. O 3 cuotas de 67 dólares cada una (201 dólares en total). Y si ya hiciste el curso y deseas tomarlo de nuevo para recordar, cuentas con el 50% de descuento (100 UDS).

Formas de pago: Puedes pagar vía Paypal, por Western Unión o Money Gram, y con tarjeta de crédito. También puedes realizar transferencias bancarias a cuenta local en: Argentina (cambio solidario), Bolivia, Colombia, Uruguay, Europa.

Regístrate en este FORMULARIO (☜ haz clic) y te enviaremos todas las instrucciones a vuelta de correo y el valor en moneda local en cada país, o escríbenos a infoescueladeluz@gmail.com si tienes alguna pregunta.

¡Bienvenid@s a la Escuela de Brujas de Luz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: