El Camino de la Alquimista: medicina vibracional de flores y cristales – Curso Online –

“Activando el amor divino nos hacemos cargo solo de lo nuestro, otorgándole valor a nuestra existencia y aplicando toda nuestra experiencia para Re-establecer el vinculo con la Diosa, permitiéndonos una oportunidad a través del impulso creativo para Re-nacer, para seguir viviendo y así Re-nacer infinitas veces”.

Este mantra da apertura al camino de activar la Bruja Alquimista que vive en nosotras, preparando la gran medicina vibracional… Aquella que va a nuestras emociones y nos ayuda a transformar nuestras sombras en virtudes, por medio de sutiles vibraciones que viene de nuestro entorno, naturaleza, plantas, arboles y cristales.

Inicio: Curso Aplazado

          Te informaremos aquí y en nuestra página de Facebook la fecha de          apertura de nuevas matriculas

¡Recuerda seguirnos en nuestra fanpage www.facebook.com/Brujasdeluz/!

Duración: 3 meses

Modalidad: Curso Online Teórico/Práctico

Únete respondiendo este

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

                                                                         Clic aquí ☝                                                                      A vuelta de correo te llegaran las instrucciones para acceder al curso completo.


Metodología de aprendizaje:

Será un camino de 3 meses, en un espacio circular de sanación, en el cual compartiremos videos teóricos sobre las explicaciones detrás de la medicina vibracional, la preparación de los remedios, dosificaciones y elaboración de distintas medicinas. Trataremos algunos ejemplos de plantas que puedes usar y también de cristales y otros elementos que puedes añadir a tus medicinas. Se recomienda llevar un diario-bitácora, donde puedas registrar las impresiones y dudas, así como las medicinas preparadas.

Durante 3 meses recibirás una entrega semanal de Material Digital con los documentos de trabajo. Tendremos también una clase semanal por video-conferencias en la plataforma zoom, para profundizar en cada tema y brindar acompañamiento a inquietudes sobre la propuesta teórica y las practicas desarrolladas, estas sesiones quedan grabadas por si no puedes asistir.

Tendrás acceso al grupo secreto de Facebook donde puedes compartir inquietudes, reflexiones, experiencias, con las demás participantes, en tu camino de transformación.

Intención: 

Trabajaremos en círculo, al ritmo de las fases lunares.  El espacio circular es importante para compartir nuestras experiencias de un modo horizontal y fiel al proceso interno de cada quien. Las dudas serán salvadas en vídeos específicos para cada tema tratado. En cada círculo nos reuniremos para hacer una práctica que nos permita soltar, conectar con la divinidad, con nosotras mismas para activar el fuego interior que está en nosotras.

TEMARIO: 

  • Clase 1: Circulo para sembrar propósitos. Bienvenida al curso, Presentación, Expectativas, Materiales, rondas de preguntas, ¿Qué es la medicina vibracional?
  • Clase 2Círculo Activando el Amor Divino en mí honrando mi existencia. ¿Qué son las esencias de flores? ¿Qué son las esencias de las gemas? ¿Cómo funcionan? Teoría de la polaridad.
  • Clase 3: Círculo Celebro la libertad: Hoy me libero de… Preparación de un elixir de cristal para liberarte. ¿Cómo se preparan las esencias florales y de cristales? ¿Cuáles son los resultados de tomarlas? Teoría de la capa de cebolla. Introducción a piedras y cristales introducción a plantas medicinales, contra-indicaciones.
  • Clase 4: Círculo Siembro mi Rezo… Ejercicio práctico: sembrar el rezo en una esencia. Dosificación y guardado.
  • Clase 5: Círculo Celebro mi experiencia. Preparación de spray cristal de protección áurica.
  • Clase 6: Círculo Soltando lo viejo para Restablecer el vínculo con la Diosa. Preparación de Elixir flor cristal para iluminar esta sombra. Activación del elemento Agua.
  • Clase 7: Círculo ¿A qué estamos renaciendo? Preparación de medicina para Renacer. Medicina de los Arboles. Activación del Elemento tierra.
  • Clase 8Circulo Creatividad. Prepara tu propio Elixir y comparte la receta. Cómo hacer un ungüento. Más recursos para preparar medicina: animales mitológicos, geometría, resinas. Activación del Elemento Viento.
  • Clase 9: Círculo Muerte-resurrección, estoy lista para un cambio de piel. Renuevo los Votos de Amor conmigo misma. Ejemplos de plantas para la independencia emocional, para unificar nuestras partes fragmentadas. Activación del Elemento Fuego.

Valor de la Inversión

Un solo pago por valor de 159 dólares. O puedes pagarlo en 3 cuotas mensuales de 60 dólares cada una (180 USD).

¡Descuento del 30% por pronto pago, valor 111 USD hasta el 10 de Mayo!

Si eres Estudiante de la Escuela de Brujas de Luz cuentas con un apoyo, quedando en un solo pago por valor de 143 dólares. O 3 cuotas de 53 dólares cada una (159 dólares en total).

Formas de pago: Puedes pagar vía Paypal, por Western Unión o Money Gram, con tarjeta de crédito. Y realizar transferencias bancarias a cuentas locales en: Argentina (cambio solidario), Bolivia, Colombia, Uruguay, Europa.

Regístrate en este FORMULARIO (☜ haz clic) y  te enviaremos todas las instrucciones a vuelta de correo y el valor en moneda local en cada país, o escríbenos a infoescueladeluz@gmail.com si tienes alguna pregunta.

¡Bienvenid@s a la Escuela de Brujas de Luz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: