DESPIERTA TU BRUJ@ DE LUZ y Reencuentra tu Manada – Curso Online Permanente –

Este curso es el inicial de la Escuela de Brujas de Luz, por lo tanto es una introducción a toda la consciencia de la energía, los ciclos, los elementos y las multidimensiones de una manera concreta mediante prácticas creativas que pretenden activar y dar rienda suelta a la intuición que vive en ti.

Modalidad: Online Autodidacta – Aprende a tu propio ritmo

Descuento del 30% hasta el 30 de Abril de 2019

¡Inscripciones Permanentes!

Solo necesitas registrarte en este

Formulario de Inscripción

Clic aquí

A vuelta de correo te llegaran las instrucciones para acceder al curso completo.


Escucha el llamado de tu intuición y súmate a co-crear esta manada de mujeres y hombres despertando junt@s.

El curso se encuentra en formato autodidacta para que, a tu ritmo, con la guía del material de cada clase, los vídeos que le acompañan y las 2 sesiones de seguimiento, transites distintos estadios de la Bruja y el Brujo que llevamos dentro, descubriendo los rituales, para honrar la energía adecuadamente. Desde el chamán hasta la pitonisa, vamos a contactar con las diversas posibilidades del mundo brujil que ayudan a traer consciencia y sanación del cuerpo y del espíritu.

Luego de este curso estarás lista para encaminarte en cualquiera de los dones que hayas descubierto y serás parte de una red de mujeres y hombres de luz que trabajan al servicio de la evolución personal y planetaria.


Metodología de aprendizaje:

El curso tiene un contenido de ocho capítulos que serán compartidos en formatos PDF donde encontrarás información ampliada, link a videos y propuestas de actividades para que lleves a la práctica aquello que te proponemos revisar en la teoría.

Tendrás acceso a todos los capítulos en la plataforma Google Classroom, accesibles únicamente a quienes sean parte del curso. Así mismo, tendrás acceso al grupo secreto de Facebook donde puedes compartir inquietudes, reflexiones, experiencias, con el resto de la manada. El curso lo realizarás a tu propio ritmo, pero se sugiere que se tomen mínimo 4 meses para integrar la información y realizar los ejercicios que se plantean. Cuentas con 2 sesiones de acompañamiento con Fernanda Peñarrieta, creadora de esta formación, que podrás solicitar en el momento que lo necesites. Allí podrás resolver inquietudes relevantes sobre la propuesta teórica y las practicas desarrolladas.

TEMARIO: 

  • Capítulo 0. Punto de partida – La huerta interior. La huerta como espacio de experimentación y práctica brujil. Cómo elaborar una huerta medicinal tomando en cuenta los ciclos de la energía, ciclos de la luna y las estaciones. Cómo empezar a sembrar, tratamiento de suelos, compost. Las huertas comunitarias.
  • Capítulo 1. Consciencia de la energía.   Qué es la energía, cómo funciona, qué significa viajar entre dimensiones, los ciclos en los rituales, formas de protección energética y emocional. Tinturas de protección.
  • Capítulo 2. El poder de la intención. Cómo usamos la energía según nuestra fuerza interior. El agua como receptáculo y vía de comunicación de la intención. Sincronizar la intención con la energía del Cosmos, los ciclos de la luna y las estaciones. Aceites de autohechizo.
  • Capítulo 3. La alquimia de las polaridades. Honrando la sagrada energía femenina y masculina. Siembra de la luna, siembra del sol. La sanación de los ancestros para la re-creación del nuevo hombre y la nueva mujer.
  • Capítulo 4. La bruja y el brujo de agua, l@s que sueñan. A dónde vamos cuando soñamos, clasificación de los sueños. Los guías espirituales, los guías del sueño. Limpiezas del canal de comunicación con energías superiores. Medicina del corte de lazo para quienes absorben energías del afuera.
  • Capítulo 5. La bruja y el brujo de tierra, l@s que sanan. Alimentación consciente, desintoxicación del cuerpo para ser canal consciente de la energía. Sanación con plantas y cristales. Medicinas según la etapa de la mujer y del hombre.
  • Capítulo 6. La bruja y el brujo de fuego, l@s que transmutan. La recuperación del Alma y los viajes sagrados, el camino de la psicopompa. El don de la mediumnidad, las prácticas chamánicas de recuperación del alma. Cómo ascienden los espíritus a la luz. Animales de poder, viajes de tambor.
  • Capítulo 7. La bruja y el brujo de aire, l@s que comunican. Limpiar y cerrar para abrir a la verdadera escucha del corazón. Lectura intuitiva de oráculos, la fuerza de la visión, los dones de la canalización. Ejercicios de intuición. Nociones de pasado, presente, futuro. El servicio y la preparación para ayudar.
  • Capítulo 8. La bruja y brujo de luz. Estar al servicio de la evolución planetaria, la medicina del desapego.  Las posibilidades creativas y artísticas de las brujas y brujos.  Principios de la permacultura o cómo llevar a tu vida cotidiana los principios energéticos de la naturaleza.

Valor de la Inversión

Un solo pago por valor de 199 dólares. O puedes pagarlo en 3 cuotas mensuales de 77 dólares cada una (231 USD). Formas de pago: Puedes pagar vía Paypal, por Western Unión o Money Gram, con tarjeta de crédito. Y realizar transferencias bancarias en cuenta local en: Argentina (cambio solidario), Bolivia, Colombia, Uruguay, Europa.

Registrate en este FORMULARIO y te enviaremos todas las instrucciones a vuelta de correo y el valor en moneda local en cada país , o escríbenos a infoescueladeluz@gmail.com si tienes alguna pregunta.

¡Bienvenid@s a la Escuela de Brujas de Luz!

Anuncios

Un comentario sobre “DESPIERTA TU BRUJ@ DE LUZ y Reencuentra tu Manada – Curso Online Permanente –

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: