Cosmomagia 1. 2da versión

La Cosmomagia es hacer consciente la capacidad de leer los entramados de información que sostienen la vida y el amor en sus versiones más armónicas y radiantes. La Cosmomagia ordena, enraíza y amplia nuestra capacidad de lectura de los ordenes del tejido de la vida. Es como un diccionario para leer y navegar las corrientes de la existencia desde un lugar mas cercano y en sintonía con nuestra sensibilidad. Al practicar la Cosmomagia vamos transformando una serie de nociones y creencias sobre la opacidad y aleatoriedad del funcionamiento del mundo, reconectándonos con el cosmos, nuestra ligación en el ámago de la vida y la perfecta relación electro-magnetica que es el puente mediante el cual nuestro sistema psico-energético-emocional y físico funciona. La Cosmomagia abre los entramados de la vibración para permitir que la red de formas vibrátiles se abran a nuestro entendimiento, intuición y sensación donándonos de mayor espacio vital y mayor apertura hacia la co-creación de nuestras vidas.

Este primer curso de 4 semanas de duración, es un abordaje inicial, histórico y teórico a los funcionamientos de la energía. Está abierto a todo tipo de persona interesada en ampliar sus conocimientos en la materia y a permitirse consolidar conocimientos intuitivos que ya están presentes en su vida. No se necesita experiencia anterior.

 

Inicio: 4 de junio

Inscripciones hasta el 3 de junio

Clase GRATUITA abierta al público: 21 de mayo

Duración: 4 semanas

TOTALMENTE ONLINE

¡INSCRÍBETE LLENANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DA CLIC AQUÍ!

Programa

Semana 1

Historias desenhebradas:

Magia, chamanismo, mundos esotéricos: principios básicos de coherencia y repetición de sistemas de la magia planetaria.

La primera semana repasaremos varios conceptos y principios de la magia desde distintas perspectivas que pueden ayudar a generar cuerpos de entendimiento de cómo se ha practicado y se practica la activación creativa de la energía desde tiempos inmemoriales.

Semana 2

El espacio/cuerpo:

El lugar sagrado, lo ritual el akash, el cuerpo de los mundos, la interconexión y activación de los cuerpos de luz: irradiación, intención, atención.

Este eje es una mezcla de teoría con practica y se abre a principios básicos de funcionamiento de la energía a través del espacio, cómo generar un espacio de imantación, como el cuerpo irradia de manera sostenida y ayudado de la correcta atención e intención se teje en las redes de los mundos más sutiles.

Semana 3

Cosmomagia:

Sanación a través de la energía, apertura y sostén de portales energéticos, incorporación de hologramas, invocaciones, cantos y rezos. Diferenciación y nuevos paradigmas del manejo de la energía.

Para la tercera clase abordaremos de lleno las herramientas de la Cosmomagia (portales, hologramas y activaciones evocativas) y cómo operar la energía de manera consciente, sostenida, dinámica y fluida.

 

Semana 4

Prácticas experimentales compartidas

En la última semana nos dedicamos a que con todos los elementos proporcionados y siguiendo tu intuición crees que tu propia Cosmomagia y puedas compartirla al grupo. La idea de este curso es que será práctico y que te lleves la posiblidad de transmutar en magia cualquier acto cotidiano de tu día a día.

Mira en este video más sobre el curso:

Video de presentación: COSMOMAGIA 1

BERNARDO ZABALAGA

18034093_1885684431703621_610797240548436227_n.jpgBernardo Zabalaga es de Bolivia y vive en Buenos Aires, es Licenciado en Comunicación Social en la UCB/Bolivia y en Actuación en la Escuela Superior de

Teatro e Cinema de Lisboa. Tiene una Maestría en Práctica de Teatro Avanzada en la Central School of Speech and Drama, University of London. Además formó en distintas practicas holísticas, entre ellas: terapia multidimensional, reiki, rebirthing, canalización, chamanismo y sanación con cristales. A través de su trabajo de terapeuta holístico y de la creación de objetos como amuletos y altares, mezcla conceptual y estéticamente diversos ejes de entendimiento del arte, la energía y la espiritualidad. De manera paralela a la practica espiritual, trabaja como artista en distintas áreas como performance, instalación, escultura y creación de objetos. Actualmente realiza una investigación teórico/practica de varias tradiciones ancestrales y sus usos y costumbres rituales.

IMG_3964 2 copia

Ha realizado varios talleres de Cosmomagia y esta es la primera vez que lo hará de manera online

SISTEMA ONLINE

La Escuela de Brujas de Luz se desenvuelve de manera online durante el 2017 y ha desarrollado varias pedagogías con el acercamiento a tecnologías y la interconexión en redes. El sistema de estudio te provee de conocimiento e interacción con la comunidad de brujas y brujos de luz para que puedas recordar tus dones:

. Un envío cada miércoles con el material de avance en textos, videos y meditaciones en audio.

. Una presentación en vivo (queda grabada) del material cada miércoles en el grupo secreto de Facebook sólo para el grupo. En esa sesión puedes preguntar y comentar lo que desees. Ademas es una guía de cómo acercarte al material semanal

. Una reunión en círculo los domingos (la misma queda grabada para que la puedas ver si no estás en vivo). Allí compartiremos prácticas y despejaremos dudas de las teorías presentadas. Será un espacio para conocernos y co-crear la magia conjunta.

Plataformas de interacción:

. Grupo secreto en Facebook

. Aula virtual en ZOOM

. Envío de mails semanales

VALORES

Al ser un taller de 4 semanas de duración sólo se puede realizar en un pago único de:

100 Euros Europa

$1900 Pesos Mexicanos

$2100 Pesos Argentinos

$2800 Pesos uruguayos

100 Dólares en una cuenta en Bolivia

100 Dólares Resto del Mundo 

Forma de pago:  Transferencias de cuentas locales a: Europa, Argentina, México y Bolivia)Paypal, Money Gram o Western Union.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: