Revista “Bruja Viva” y novedades 2018

¡Tenemos un regalo muy especial para ti!

¡Querida brujita de Luz! Con mucha alegría queremos compartirte el primer número de nuestra revista Bruja Viva, especial “Medicinas de la Tierra”. En esta entrega, nos enorgullece presentar a las Brujas Verdes, mujeres que entregan su magia, amor y conexión a la Madre Naturaleza, las plantas medicinales en su arte cotidiano.

Este hermoso proyecto nace de la propuesta de compartirnos para reinventar a LA BRUJA, liberándola de todos los mitos y estereotipos, sacándola del clóset para mostrar al mundo con amor y sin temores, como forma parte en nuestro día a día.

Brujas de luz, brujas artistas, artistas de la brujería, mujeres que decidieron confiar en su creatividad, lamerse las heridas, honrar sus ciclos, agradecer a la vida, romper estructuras, mujeres como vos y como yo.

En este primer número, agradecemos la entusiasta colaboración de Fernanda Comeña por haber realizado la edición, diagramación y las entrevistas a las brujitas.

Esta revista virtual se publicará gratuitamente cada cambio de estación. Para descargar el primer número haz click en el siguiente enlace: Bruja Viva 1.compressed

 

Novedades en la Escuela de Brujas de Luz para el 2018

¡Este 2018 nos incluye a todas las Brujas de Luz!

La propuesta para este año es invitarte a tomar iniciativas para participar activamente en la escuelita ya que abriremos las versiones presenciales de los cursos de Brujas de Luz. Podrás ahora ayudarnos a continuar expandiendo todas estas enseñanzas para poder llegar a más brujitas a reencontrar su manada.

La convocatoria está abierta a cualquier brujita que haya realizado al menos un curso en la escuelita para poder ser guardiana de Brujas de Luz en su ciudad. Estaremos recibiendo sus propuestas contándonos qué es lo que quieren hacer, ya que tenemos diversas opciones en las que puedes desarrollarte, puede ser:  replicar o modificar alguno de nuestros cursos destinados para versión presencial y nosotras te ayudaremos asesorándote para el proceso y apoyarte participando personalmente en alguna de las clases si existiera la posibilad de que alguna Brujita de Luz esuviese disponible cerca de tu localidad.

Otra manera en que puedes participar es sosteniendo los círcuos de Brujas de Luz, con reuniones una vez al mes transitando por distintas lunas, círculos con distintas temáticas.
Por ejemplo: realizaríamos una lista con 6 fechas y 6 temáticas para promocionarlas en las redes sociales de la escuela en las que se realizarán todos los círculos en las cuidades participantes.

También puedes pedir un sitio para apoyarnos a realizar nuestra revista Bruja Viva, hacer videos, escribir en alguno de nuestros blogs, gestionar un Instagram, nuestra página de Facebook, crear meditaciones para nuestro canal de audios, más lo que tú quieras crear… Estas actividades pueden ser realizadas por etapas o ciclos y se hace rotativo. Deja que tu creatividad fluya compartiendo tu don y expandiéndolo, rescatando la parte que más te guste inspirandote en la Escuela de Brujas de Luz. ¡Hay lugar para todas!

Convocatioria de Becas de trabajo 2018

Este año estamos en la búsqueda de brujitas comprometidas que deseen colaborarnos con tareas más técnicas como parte de esta expansión en la escuelita en las siguientes actividades:

* Traduciendo videos al inglés y al portugués.
* Edición de video.
* Subtitulación de video
* Transcripciones de video a texto.

Si deseas formar parte de esta oportunidad, por favor escríbenos para contarnos tu propuesta y el curso en el que estás interesada en tomar usando la beca de trabajo.
** El  porcentaje de la beca será otorgado en proporción al tiempo que dedicarás a realizar dicha labor.

De esta manera nos expadimos como una fuerza luminosa creando espacios para tu propio crecimiento y desarrollo personal y espiritual. ¡Estaríamos arrancando en Marzo!

Si estás interesada en formar parte de esta propuesta desde la modalidad de la Escuela de Brujas de luz por favor escríbenos a efectohumana@gmail.com para contarnos tu propuesta y comenzar a darle forma a tu proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: