Iniciación en los Registros Akáshicos

Inscripciones abiertas: hasta el 6 de Octubre

Inicio: Domingo 15 de Octubre

Duración: 4 semanas

Modalidad: Online

Solicita tu formulario de inscripción a: infoescueladeluz@gmail.com

En este video nuestra querida Fernandna Peñarrieta nos cuenta sobre la metodología de este curso:

 

Objetivo del curso y beneficios: Conocer que son los Registros Akáshicos y cómo funcionan, conocer quienes son loa Maestros ascendidos, los Guías, los Amados, el porqué hay tanta información disponible para nosotros. Indagar de manera experencial las distintas formas de canalizar la información y cómo podemos aterrizarla en nuestra vida.

Este curso te permitirá tener más contacto con la historia y el propósito de tu alma para recordar quien eres y a que has venido a encarnar, ya que trabajaremos con las memorias colectivas identificando que si en nosotros aún existe algún trauma o secuela de algo que nos ocurrió en el pasado de nuestra alma, es porque aún existe en el colectivo.

Mediante esta iniciación en los Registros Akáshicos podrás comprender que cada historia personal se encuentra formando parte del gran Tejido colectivo y es desde ese lugar del colectivo donde vamos a actualizar la información de las memorias de dolor en una nueva posibilidad, porque en la Nueva Era está todo por construirse, recuperando nuestro poder de co-creadores de nuestra historia. Todo este proceso estará acompañado con la profundización y limpieza de nuestros 4 Chakras superiores: Garganta, 3er ojo, Corona y Estrella del alma

Metodología

El curso tiene una duración de 4 semanas en las que trabajaremos profundamente para liberar las memorias de dolor de la humanidad, para anclar y actualizar la energía de la Nueva Era que tiene que ver con la libertad, el desapego y el amor incondicional.

Durante estas 4 semanas vivirás una experiencia de rencontrarte con tu esencia de Canal.

Si sientes que estás recibiendo mucha información pero no sabes de dónde viene o a qué viene, en este curso encontrarás una guía mientras te sientes acompañada y sostenida mientras trabajas a un nivel integral con esta actualización de las memorias de dolor de tu alma en el Tejido colectivo.

Es un curso totalmente ONLINE y puedes estar desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitarás tener acceso regular a internet ya que los materiales te llegarán cada semana a tu correo en una guía en PDF con textos y videos para que puedas ir avanzando en los temas.

Durante el curso tendremos 4 clases virtuales prácticas los días domingo a las 16:00hs de Argentina con una duración de dos horas, donde se resolverán dudas y haremos actividades relacionadas con nuestra profundización.  Las mismas quedarán grabadas para verse en diferido. También te unirás a nuestro grupo secreto en Facebook  en donde Fernanda Peñarrieta estará aclarando dudas y consultas sobre los temas y también podrás interactuar con las demás brujitas para compartir tu proceso y tus experiencias con las tareas y ejercicios propuestos.

Programa:

La semana uno estaríamos trabajando con reflexiones para comprender mejor como funcionan los Registros Akáshicos y cómo podemos usarlos como herramientas de sanación. También recibiremos técnicas y ejercicios que nos permitirán limpiar nuestra energía de canal y tener consciencia plena de nuestros campos energéticos.
A partir de la segunda semana estaremos trabajando con el Manual de Registros Akáshicos y realizaremos la iniciación.
Aprenderemos las oraciones de apertura y cierre, así como aprenderemos a reconocer en nosotros nuestra manera de canalizar los Registros.
La tercera semana es más práctica, seguimos realizando ejercicios específicos como herramientas de autoconocimiento en las que podremos indagar sobre nuestra misión de vida o canalizar mensajes de nuestros guías.
La cuarta semana aprendemos a abrir los Registros a terceros, realizando ejercicios prácticos junto con las demás brujitas y brujitos del curso.
Valor de la inversión:

Puedes pagar en una cuenta local en Bolivia, Argentina, México, Chile, Uruguay y en la Unión Europea. Para el resto del mundo puedes hacerlo vía PayPal o Western (Cubriendo el monto por comisión de envío).

¡Si ya has cursado anteriormente algún módulo en la escuela eres acreedora a un descuento adicional por ser estudiante!

País Moneda 1 sólo pago 2 CUOTAS nuevo ingreso
Bolivia USD 110 60
Argentina pesos 1,900 1,050
México pesos 2,000 1,061
Chile pesos 69,000 36,833
Uruguay pesos 3,190 1,718
Europa Euros 110 60
Resto del Mundo USD 110 60
Ecuador USD 110 60
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: