Viaje de Sanación de Raíz a Coronilla: 5ta versión: Jugar a sanar

Viaje de sanación de raíz a coronilla- (1).png

Cualquier juego siempre nos garantiza sanación ya que jugando nos permitimos desarrollarnos e interactuar de manera más libre. Las reglas implícitas en todo juego no tomarse nada como personal, divertirte mientras lo haces, compartir la experiencia en un entorno benéfico y saludable.

¿Se imaginan cómo sería el mundo si los adultos volvieran a jugar, a recordar quienes son, cual es su camino y su mananda?

En este curso online, que más que un curso es una experiencia, te proponemos sanar jugando.

Mira el video de presentación:

VIAJE DE SANACIÓN DE RAÍZ A CORONILLA: jugar a sanar

Activaremos este viaje desde nuestro chacra estrella de la tierra hasta llegar al chacra estrella del cielo, ordenando nuestras implicancias familiares, cortando lazos con vidas anteriores, limpiando nuestro corazón de las emociones retenidas activando luego nuestro cuerpo de luz y conectando con nuestra misión cósmica.

Importante es que sepas que cada chacra que activaremos, contiene mucha información de nuestras vidas y de nuestras potencialidades, así como informaciones que van saliendo en experiencias, sensaciones y sueños, que parecen extrañas porque pertenecen a vidas anteriores y también a sucesos de nuestros ancestros. Por ello te recomendamos que estos meses que dura el curso te los tomes tranquilamente, te relajes, te des tiempo para descansar de tu trabajo rutinario u obligaciones que te desgasten para tener también tiempo y espacio para la digestión de estos procesos que nos moverán intensamente. También te pediremos que tengas un espacio sagrado en tu casa para hacer las prácticas.

Tu eres quien decide cómo hacerlo y cuánto tiempo le das. Durante estos 4 meses vamos a generar un ritmo del grupo, pero puedes ir al tuyo propio, sientiendo para qué estás list@.

El proceso se sanación debe ser un bálsamo amoroso de autodescubrimiento y no algo pesado.

Para materializar este viaje, te adelantamos que usamos diferentes técnicas de trabajo según la información de cada chacra y proponemos una dieta especial que acompañe el proceso psicoemocional.

En este video te cuento más!

                                 METODOLOGÍA Y PROGRAMA 5TA VERSIÓN

 

Inicio: 16 de julio círculo abierto

19 de julio envío de materiales

Finalización: Octubre de 2017

Facilitador@s: Fernanda Peñarrieta, Dani Vega,  Bernardo Zabalaga

Duración: Alrededor de 4 meses

Inscripciones: infoescueladeluz@gmail.com

Pueden volver a hacerlo quienes ya participaron en anteriores versiones esta vez como “Madrinas de Luz” y haciendo un nuevo nivel de Registros Akáshicos en la segunda parte del programa.

 

Programa

(aquí está explicado brevemente pero es mucho más profundo)

Primera parte: Chacras inferiores* Acompaña Fernanda Peñarrieta desde Uruguay

03 Fernanda Ph Paola Lambertin.jpg

  • Chacra Estrella de la Tierra: Enraizamiento, conexión y permiso para recordar. Bendición de los ancestr@s
  • Chacra raíz: La encarnación: Decir si a la vida, concepción consciente. Sanación de la vida intrauterina
  • Chacra del vientre: Linaje femenino, linaje masculino. Capacidad de recepción y espera. Sanación de las heridas sexuales. el trabajo con la madre
  • Chacra del Plexo solar: La voluntad, creer en nosotr@s mism@s, la fuerza para expresar nuestro deseo, poner límites. El trabajo con el padre.
  • Chacra del Corazón: Transitar las emociones, el autoperdón. Equilibrio, pacificación de los opuestos, descanso del guerrero.

 

 

Segunda Parte: Chacras superiores. Sanación a través de los Registros Akáshicos* Acompaña Dani Vega desde Nueva Zelanda

12274400_1099359526741042_5156554820229626789_n (1).jpg

(Puede hacerse sólo esta parte a partir de Septiembre)

  • Chacra Garganta: Comunicación y contacto con la Divinidad que en nosotr@s habita. Iniciación a los Registros Akáshicos y profundización para quienes están ya iniciad@s
  • Chacra Ajna: Liberación de implantes, Détox mental, Cambio y actualización de programas. Cambio y actualización de los propios Registros Akáshicos
  • Chacra Coronilla: Unificación, limpieza de canales de luz, aceptación de la misión cósmica.

Cierre: Chacra Estrella del Alma, Acompaña: Ber Zabalaga, Dani Vega, Carlos Martín y Fernanda Peñarrieta :Unificación de la consciencia de luz.

 

Lo que recibes en el curso:

  • El Juego de Sanación de Raíz a coronilla en versión digital. Consiste en un tablero, cartas y se juega con un péndulo. Consiste en diferentes propuestas para sanar de una manera lúdica todos los temas que en este momento de tu vida sientas sanar. Cada semana se entrega una parte de los mism@s.
  • Entrega semanal de un PDF que contiene videos, meditaciones, dietas y reflexiones para profundizar el trabajo de cada chacra
  • Una clase circular por la plataforma Zoom los domingos durante la primera parte y los sábados durante la segunda parte. Si no puedes estar conectad@ se te envía el link de la grabación
  • Participación en le grupo secreto de Facebook donde cuentas tus avances y encuentras una “madrina” para apoyarte en tu proceso personal.
  • Acompañamiento constante del equipo de Brujas de Luz

 

SI YA HICISTE EL CURSO Y QUIERES VOLVER A TRANSITARLO ESTA VEZ COMO “MADRINA” Y ACOMPAÑANTE DE LAS BRUJAS MENORES, BIENVENIDA!

Viaje de sanación de raíz a coronilla- (2).png

 

Valor de la Inversión: 

Puedes pagar de acuerdo a tus posibilidades en una, dos o 4 cuotas, obteniendo a menores cuotas, mejores descuentos. Las fechas de pago son hasta el 15 de cada mes.

En Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, México y Europa contamos con cuentas en moneda local, si eres de otro país puedes pagar por Paypal o por Western Union y otra forma de envío de dinero internacional.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 20.30.38

  •    Para inscribirte por favor escríbenos contándonos desde dónde nos escribes a: infoescueladeluz@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: