Calendario Primer Ciclo 2017

Brujas y brujos de Luz

Este año nos moviliza una nueva intención, es la de estar al servicio y conexión de la liberación de la tierra, nuestra casa, nuestra madre. ella es grande y nosotros pequeños.

Durante muchos años brujas y brujos han contribuído a la desconexión con ella al uso inadecuado de sus poderes para el beneficio personal, durante este tiempo las Brujas y brujos de luz queremos poder limpiar algo de ello, para que la Madre tierra pueda volver a respirar, para volvernos merecedores de la vida en este planeta.

Se han hecho muchos sacrificios, muchas ofrendas día a día se entregan pidiendo favores personales que hasta dañan al prójimo, creyendo que esta Tierra tiene sentimientos humanos y que actuará en nuestro favor.

Este primer semestre sentimos la importancia de recordar quienes somos. Es un momento clave que definirá nuestra sobreviviencia como especie. Todos los juicios y verdades deben ser revisados y como Escuelita nos ofrecemos para ser ese espacio donde la magia de la deconstrucción y del develamiento de la verdadera naturaleza se da. Cada quien lo ahrá a su modo y manera.

Por ello este año damos la bienvenida a los varones, ya hemos trabajado mucho las mujeres para estar en nuestro lugar y ahora podemos darle el lugar al hombre, energía complementaria que puede actuar desde el amor. Por ello varios de nuestros cursos están abiertos para ellos y recibimos también a docentes varones quienes se unen a compartir lo que ha recibido.

Este año también hemos tomado algunas decisiones:

. No vamos a realizar versiones presenciales, todos los cursos serán on-line de manera que podremos hacer los procesos juntos y en unidad. Vamos descubriendo las posibilidades de la conexión por internet que no es más que un recuerdo de la telepatía, y realmente hemos hecho viajes y encuentros maravillosos desde este lugar que trasciende los ejes de tiempo y espacio. Seguiremos explorando esa conexión.

. Realizaremos círculos presenciales una vez al mes en cada lugar que haya una bruja o un brujo de luz que desee ponerse a este servicio. Para quienes deseen sostenerlos, les facilitaremos las fechas y los temas sugeridos así como un breve recordatorio a cerca de cómo sostener la energía circular. De esa manera durante el mismo día en varios lugares del mundo estamos haciendo un servicio a la consciencia y a la tierra. Allí se encontrarán las hermanitas y hermanos de las versiones on-line, podrán tocarse y abrazarse y tejer cara a cara y también estará abierto a personas que no estén en la Escuela pero sientan el llamado. Fecha estimada de inicio: Marzo de 2017. Si quieres sostener estos círculos en tu ciudad escribe a Fernanda: efectohumana@gmail.com, ella te dará instrucciones.

. Ha llegado el momento que quienes recibieron tanto se pongan al servicio del DAR, entonces se ha abierto un nuevo espacio para ello: BRUJAS DE LUZ AL RESCATE. Mediante la página web que está aún en construcción tendrás acceso a dos plataformas. Una donde estudiantes que estén entrenándose en ese dar, ofrecen su escucha gratuita en sesiones de media hora para personas que lo soliciten. Otra plataforma más especializada cuenta con un consultorio holístico on-line donde Brujas mayores especialistas en varios temas, te brindan su acompañamiento en distintas áreas. Ambos servicio estarán disponibles desde marzo del 2017. Si quieres ser parte de la primera plataforma para empezar la etapa de experimentación de Brujas de Luz al rescate, escríbeme a efectohumana@gmail.com. El único requisito es haber pasado al menos dos cursos en la escuelita. Si no lo hiciste pero sientes participar, escribe igual!

CURSOS ALTERNATIVOS

Como un llamado a construir una nueva humanidad en base a colaboraciones y procesos creativos colectivos, abrimos nuevos talleres experimentales que serán facilitados por varias brujas y brujos de luz en temas que son de urgencia para consciencia planetaria, estos talleres tendrán tiempos diferentes y modalidades experimentales, te mantendremos al tanto de ellos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: