Viaje de Sanación de Raíz a Coronilla. Versión PRESENCIAL

“Sanar…viajar…Viajar y Sanar…emprender un vuelo de trasmutación de nuestro Ser…un Viaje de Sanación, representa la oportunidad de honrar nuestras raíces…de celebrar la energía de nuestros ancestros que sostienen nuestra existencia sagrada…simboliza el acto mágico de tomar consciencia de quien soy y de qué tengo, de tomar nuestra vida en nuestras manos…viajar para sanar, también nos invita a lamer las heridas de nuestro linaje femenino…y nos abre las puertas para equilibrar nuestra dualidad con amor y amabilidad…Con voluntad de sanar, estamos en condiciones de liberar nuestras emociones retenidas, limpiando nuestros sentires e integrándolos a la consciencia mayor…aún más, emprender un viaje de sanación nos conduce a una comunicación con la Divina Femenina…nos conecta con el poder de nuestra intuición y con la sabiduría cósmica, para recordar la misión de nuestra alma al servicio de nuestro universo…Viajar y Sanar, nos equilibra…SANA nuestra Bruja de Luz”

Viaje de Sanacion Presencial

Presenciales

Bolivia

COCHABAMBA

“En el mismo momento que una bruja decide incursionar en un proceso de auto sanación, es preciso saber que antes, necesita transitar un proceso de auto conocimiento. Auto-conocimiento de nosotras en relación al todo, 13592309_1862456580648886_3451488223284679198_nTodo del que somos parte, al hacer consciente nuestro ser, su lugar en el universo, su potencialidades, memorias y heridas, no sólo nos acercamos a nosotras mimas sino a una comprensión mayor del funcionamiento del todo y de la magia. Sanarnos es un regalo que nos hacemos a nosotras mismas, parar por un momento en la vida para detenernos en nosotras a través de una mirada amorosa y a partir de allí una mirada amorosa al resto. Si bien sanar es un proceso y una responsabilidad personal, el compartir este camino con nuestra manada nos ayuda también a mirarnos con los ojos de la otra, del otro para recordar que somos uno. Sanar nunca es un sacrificio, ni algo tormentoso, es un camino en el que reconocemos nuestras oscuridades y heridas desde el profundo amor por nosotras mismas y el agradecimiento a todas las circunstancias que nos trajeron hasta aquí, integraremos nuestra sombra y honraremos nuestras heridas como grandes maestros que nos buscan sanar y aportar en nuestro proceso de evolución. Ofrezco un amoroso y comprometido acompañamiento en el recorrido hacia su propio ser, prestar mis conocimientos, técnicas y medicinas para tener un recorrido hermoso y vivificante.

Contacto: zary.aruzamen@gmail.com

wapp

   +59 1 79 399 445

  • Círculo Abierto de Presentación: 10 Septiembre
  • Inscripciones Abiertas: hasta 10 Septiembre
  • Inicio de Actividades: 17 Septiembre
  • Duración: 3 meses
  • Modalidad: Encuentros Semanales los días Sábados 17 hs.
  • Valor:  Si pagas al contado recibes un descuento del 20%, quedando el valor del curso completo a 840Bs. ó 3 cuotas de 350Bs.

Bolivia

LA PAZ

“Soy Angela Riveros, guardiana en La Paz, Bolivia. La escuela de Brujas de Luz llego a mi vida en un momento de transformación y profunda búsqueda interior, aquí encontré un círculo de hermandad con hermosas mujeres que están en una similar búsqueda. Me reencontré con la brujita que vive en mí, aprendí a confiar en mi poder interior y mi capacidad de sanar, y meCIMG1423 reconcilié con esa parte femenina que estaba lastimada. La experiencia de ser guardiana es un regalo de la vida que me da la oportunidad de acompañar los procesos personales y las experiencias de mujeres como tú que están despertando su brujita interior y que quieren sanar. Si tú te sientes llamada para hacer el segundo módulo de la Escuela de Brujas de Luz, Sanación de raíz a coronilla en La Paz, transitaremos juntas éste mágico viaje de sanación, deteniéndonos en cada chakra para mirar nuestras memorias de dolor e integrarlos a nuestra vida, transformando estas experiencia en aprendizaje de vida y oportunidad de sanar, mirando de frente aquello que te da miedo, que te hace sufrir que no te deja avanzar que te cuesta enfrentar. Si en tu corazón resuena te acompañare por tres meses en este camino de sanación junto a un hermoso círculo de mujeres y sanaremos desde nuestra alma.”

Contacto: angelariverp@yahoo.es

wapp

   +59 1 70 525 518

  • Círculo Abierto de Presentación: 20 Agosto
  • Inscripciones Abiertas: hasta 20 de Agosto
  • Inicio de Actividades:  27 de Agosto
  • Duración: 3 meses
  • Modalidad: Encuentros Semanales los días Sábados 16 hs.
  • Valor:  Si pagas al contado recibes un descuento del 20%, quedando el valor del curso completo a 960Bs. ó 3 cuotas de 400Bs.

Pronto más novedades sobre: COCHABAMBA, CÓRDOBA, TUCUMAN…

Si quieres saber más escríbenos a infoescueladeluz@gmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: