Despierta tu Bruja de Luz en Chile

“Si la Historia de la Mujer, es una historia de Opresión…eso explicaría la desolación, la sensación de desorientación, la pérdida de nuestra brújula interior…explicaría también la competencia, críticas y juicios que envuelven a nuestros cuerpos y a nuestras prácticas…aún más, explicaría y habilitaría a que nos señalen, a que opinen sobre nuestros deseos, sobre nuestras vidas, sobre nuestras útereas…pero por sobre todas las cosas, la historia de opresión explicaría la razón de que busquemos afuera esas respuestas que en las profundidades de nuestro Ser Mujer llevamos dentro…explicaría la sordera a la que sometemos a la voz de nuestra Diosa Sabia y Poderosa, envestida de Intenciones y Magia…Pero como toda opresión, siempre existe a su alrededor un espacio para la rebeldía, para gritar libertades, despojarnos de las ataduras, danzar el ritmo de la vida cíclica, ser artesanas de nuestros dones y correr con lobas hermanas…siempre es el tiempo de Despertar la Bruja que alimenta nuestros anhelos y da Luz a nuestra vida…”

Chile

Si buscas despertar las infinitas posibilidades que yacen en tí, si buscar lamer heridas y sanar, si ansías un lugar para compartir con otras, para explorar tu magia y reconocer tu Bruja de Luz… esta oportunidad es para vos!

MÓDULO 1: DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ Y REENCUENTRA TU MANADA. VERSIÓN PRESENCIAL

“VALDIVIA, CHILE”

Círculo Abierto de Presentación: 13 Agosto

Inscripciones Abiertas: hasta 13 de Agosto

Inicio de Actividades:  20 de Agosto

Duración: 3 meses

Modalidad: Encuentros Semanales los días Sábados 15 hs.

Valor: una cuota de $84.000 ó 3 cuotas mensuales de $35.o00. Si pagas al contado recibes el 20% de descuento.

Contenido del Programa:

PRIMERA PARTE: RECORDANDO NUESTROS PODERES

Capítulo I: Dónde reside el poder de la Bruja de Luz? 

Quienes somos las Brujas? Blancas, Negras, Verdes, Brujas de Luz. Las dimensiones en las que una bruja transita y trabaja. El mundo de arriba, del medio y de abajo. Las puertas dimensionales. Cómo limpiamos el linaje de la magia negra. Poner los dones al servicio de la evolución humana.

Capítulo II: Recalibrando la energía Femenina

La relación con los elementos y las fuerzas de la naturaleza. La Bruja de agua, la bruja de fuego, la bruja del viento, la bruja de la tierra. Rituales a la naturaleza, los ciclos de la luna y el sol, las estaciones y los procesos de maduración. La consciencia, el quinto elemento. La fuerza de la luz.

Capítulo III:  Nociones en relación a la leyes universales de la Energía

Nociones en relación las leyes universales y las energías de la complementariedad. Las 7 leyes del Kibalyon. Opuestos complementarios, la Ley de la vibración. Conceptos de Sincronicidad. Los órdenes del Amor.

SEGUNDA PARTE: RECORDANDO LOS CAMINOS DE LA BRUJA.

Capítulo IV: La Bruja del Agua, la que Sueña

Interpretación de sueños, el camino de la canalizadora. A dónde vamos cuando soñamos, clasificación de los sueños. Los guías espirituales, los guías del sueño. Limpiezas del canal de comunicación con energías superiores.

Capítulo V: La Bruja de la Tierra, la que Sana

Mujer medicina, el camino de la sanadora. Las medicinas de la tierra, las medicinas del cuerpo. Sanación con plantas y cristales. Plantas que limpian. Desintoxicación energética por medio de plantas.

La Bruja del Aire, la que canaliza

Oráculos, el camino de la vidente. Interpretación intuitiva de cartas (diversas barajas). Ejercicios de intuición. Nociones de pasado, presente, futuro. El servicio y la preparación para ayudar. El tercer ojo.

Capítulo VI: 

Capítulo VII: La Bruja de Fuego, la que Transmuta

La recuperación del Alma y los viajes sagrados, el camino de la psicopompa .El don de la mediumnidad, las prácticas chamánicas de recuperación del alma. Cómo ascienden los espíritus a la luz. Bloqueo y desbloqueo de estas percepciones. El servicio amoroso al Mundo de los Muertos.

TERCERA PARTE: ALISTANDO LOS PODERES, ENRAIZAR LA MISIÓN DE HOY

Capítulo VIII: La responsabilidad de la tarea

Vivir como una Bruja de Luz.

De la mano de la Guardiana que acompañará tu camino. Conocela mejor…

Angela Niebles-Gutiérrez

“La alquimia me ha acompañado siempre, no obstante, se durmió por varios años, tras la prisa de la vida me fui olvidando de mis deseos y saberes 12356795_10153742776368879_2392469950039311960_oprofundos. A través de la Escuela de Brujas de Luz he podido canalizar mi energía, despertar con más fuerza el amor y la luz, potenciar mi misión e ir descifrando la alquimia que me habita. Mi fuego se reordena, mi aire se limpia, mi agua fluye, mi tierra se enraiza. Es por ello que acepte el llamado, soy la Guardiana de Luz en Valdivia (Sur de Chile) te propongo que nos juntemos en círculo y tejamos red. Sigamos despertando las infinitas posibilidades de transformarnos mediante elementos concretos que embellecen nuestra vida, como dicen nuestros pueblos amerindios del sur, seamos-siendo desde el buen vivir..”

Contacto: aniebles@gmail.com

wapp

 +56 9 876 410 90

Si estás en otra ciudad de Chile, o prefieres hacer tu proceso de un modo individual, puedes formar parte del Círculo virtual de modo Online. Si quieres conocer más, pincha aquí:

Viaje de Sanación de Raíz a Coronilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: