Despierta tu Bruja de Luz en Argentina “Río Gallegos”

“Felices…felices las que llegan a mirarse a los ojos…aquellas que al mirarse se reconocen…las que al reconocerse se recuerdan, se saben, se sueñan…Felices las que se saben vivas, plenas, abundantes, completas, Brujas, locas, magas…Felices las que suspiran sabiendo que el aire que las recorre es hálito de paz y amor…las que al fuego de sus pasiones se despojan de lo viejo dando muerte a lo que ya no necesitan y le abren las puertas a lo nuevo y maravilloso de la vida…Felices las que fluyen como océanos danzantes y las que enraízan sus saberes como álamos ancestrales…Felices las Brujas, felices las mujeres, felices nosotras…que nos vemos las unas a las otras con los ojos del corazón y pulsamos juntas en Círculo la energía femenina del amor…”

Argentina

Si sientes que tu trabajo interior requiere de compañía, apoyo y contención, si buscas un espacio en donde compartir tu proceso, sanar tu cuerpo, mente, emociones y tu energía femenina, si tienes un don para entregar…es este un lugar para vos…es este el lugar que buscas…regalate esta oportunidad!

MÓDULO 1: DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ Y REENCUENTRA TU MANADA. VERSIÓN PRESENCIAL

“RÍO GALLEGOS-SANTA CRUZ, ARGENTINA”

Presentación del Módulo en “Círculo Abierto”: 5 de Julio

Inscripciones Abiertas: hasta el 22 de Julio

Inicio de Actividades:  5 de Agosto

Duración: 3 meses

Modalidad: Encuentros Semanales los días viernes

Valor:$1.600- o tres cuotas mensuales de $550. Si pagas al contado recibes de la mano de tu Guardiana una Sesión Especial de Sanación.

Si quieres conocer el contenido de la propuesta, pincha aquí: ESTÁS LISTA PARA DESPERTAR TU BRUJA DE LUZ ?

De la mano de la Guardiana que acompañará tu camino. Conocela mejor…

Fernanda Comeña

“Soy santiagueña de nacimiento, he vivido en Tucumán y actualmente estoy en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, la patagonia Argentina. He pasado del calor al frío, de la madre de ciudades, a una de las ciudades mas jóvenes de mi país. Las Brujas de Luz han llegado a mi vida a través de Fernanda Peñarrieta, luego de haber constelado, en un momento de crisis amorosa,IMG_20160521_160904_ laboral; en un momento de búsqueda, de desorientacion, en un momento donde los sueños se mezclaban con la cruel realidad material y donde no sabia cual de los dos caminos eran mas aterradores. Así, me inscribí en la escuelita y comencé a transitar mis crisis con mayor armonía, mi vida comenzó a circular en la compañía de otras mujeres con las cuales, a pesar de la distancia, resonabamos en la misma sintonía, pero de modalidades diversas. Logre conectarme con la sombra, con mi sombra y respetarla, respetarme y brindar el mismo respeto a otros. Actualmente estoy en el segundo modulo de sanación y se me ha presentado la oportunidad de poder ser guardiana. Tomo este ofrecimiento como un paso muy importante, que genera cierto temor, como todo lo nuevo; pero también como la posibilidad de conectar con otras mujeres de mi ciudad que sientan el llamado, aquellas mujeres que tengan la percepción de que en sus vidas pasa algo mas…algo mas allá y busquen re-crearse, re-descubrirse y sanar.”

Contacto: fernanda1622@hotmail.com

wapp

+54 9 2966 52 5946

Si estás en otra ciudad de Argentina, o prefieres hacer tu proceso de un modo individual, puedes formar parte del Círculo virtual de modo Online. Si quieres conocer más, pincha aquí:

https://brujasdeluz.net/2016/06/01/convocatoria-julio-2016/

Para formar parte de la escuela, puedes escribirnos a infoescueladeluz@gmail.com y te enviaremos el formulario de inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: