Despierta tu Bruja de Luz en Argentina “Córdoba”

“El paso del tiempo, las huellas de la vida, las experiencias transmitidas y las experimentadas…mucha memoria guarda nuestro cuerpo, muchos recuerdos nuestra mente, y muchas emociones nuestro Ser…Cuando, al mirarnos al espejo, damos cuenta que una parte nuestra muy poderosa, ha sido subyugada, callada, adormecida y sentimos que es momento de Sanarla, de reivindicarla, de alimentar su naturaleza salvaje, de vestirla con nuestras mejores ropas…Es nuestra Bruja interior, aquella que nos mira desde lo profundo y que clama por pases mágicos, grita por medicinas de la Tierra, mira hacia los lados en busca de brujas, hechiceras, chamanas…Hermanas. Hermanas en Círculo. Mujeres Hermanas en Círculo; sanando, danzando, riendo, creciendo…todas juntas. Juntas al servicio del amor.”

Argentina

Si buscas sanar con otras, un lugar para compartir, un espacio para sentir-te con otras, para experimentar tu magia interna…Re-encontrarte con tu Bruja interna, sentir tu poder innato y reconocer tu sabiduría interior…Si buscas un Círculo al cual alimentar, esta oportunidad es para vos!

MÓDULO 1: DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ Y REENCUENTRA TU MANADA. VERSIÓN PRESENCIAL

“CORDOBA, ARGENTINA”

Círculo Abierto: 10 de Julio

Inscripciones Abiertas: hasta el 15 de Julio

Inicio de Actividades: 16 Julio

Duración: 3 meses

Modalidad: Encuentros Semanales los días sábados

Valor: $2.000- o tres cuotas mensuales de $700. Si pagas al contado recibes una Sesión Especial de Sanación.

Si quieres conocer el contenido de la propuesta, pincha aquí: ESTÁS LISTA PARA DESPERTAR TU BRUJA DE LUZ ?

De la mano de la Guardiana que acompañará tu camino. Conocela mejor…

Macarena Perrone

“Ya no recuerdo si la escuela me encontró, o yo a ella…lo cierto es que el encuentro y el reconocimiento mutuo, sigue siendo mágico! En mi camino, la escuela ha aportado a mi desestructuración, de un manera amorosa me guio MACA2(y lo sigue haciendo) hacia la liberación de toda restricción o condicionamiento, del desarrollo de la sana autoestima, de la correcta administración de mis recursos y el reordenamiento de información, del afianzamiento de mis conocimientos al aplicarlos sabiamente, del ejercicio de la generosidad y el amor fraterno entre mujeres (sororidad), de la entrega y la retribución equitativa, de la escucha atenta y sensible de mi maestra interna, etc…Siento que el mejor aporte que hago como guardiana de la escuela y sostenedora de la versión presencial aquí en Córdoba es la alegría, dinamismo, contención y mi presencia amorosa frente a los procesos internos de l@s brujit@s participantes…”

Contacto: harumicordoba7@gmail.com

wapp

+54 9 3541 23 7879

Si estás en otra ciudad de Argentina, o prefieres hacer tu proceso de un modo individual, puedes formar parte del Círculo virtual de modo Online. Si quieres conocer más, pincha aquí:

https://brujasdeluz.net/2016/06/01/convocatoria-julio-2016/

Para formar parte de la escuela, puedes escribirnos a infoescueladeluz@gmail.com y te enviaremos el formulario de inscripción.

Anuncios

4 comentarios sobre “Despierta tu Bruja de Luz en Argentina “Córdoba”

Agrega el tuyo

    1. Hola querida Maria José. En Córdoba el domingo 10 se dará una clase introductoria y el próximo sábado empiezan a avanzar.
      Te dejo el número de teléfono de Macarena quiene stá llevando el curso allá. También la dirección de las clases: Corro 37, 4to c. cdba capital y el teléfono: 549 3541 23 7879

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: