Despierta tu bruja de Luz en Colombia

 

“Buscar en el vasto horizonte de nuestro Ser, los dones que nos son propios, pero que nos han sido arrebatos…arrebatados para domesticarnos, para acotarnos a espacios limitados, a tareas impuestas, a pensamientos imitados…mutilando nuestra capacidad de percibir, nuestra magia intuitiva, nuestro don de creación…Buscar, recordar, RE-unir…INTEGRAR…Esta labor Arqueológica, es propicia emprenderla en Manada, en Círculo…con Mujeres Hermanas, SANAR DE LA MANO DE OTRAS”

Presencial Colombia

Si estás buscando un espacio para Reencontarte, para compartir tus ideas, para alimentar y nutrir tu ser, para recordar tu magia interna, Si buscas un Círculo al cual alimentar, esta oportunidad es para vos!

Módulo 1: Despierta tu Bruja de Luz y Reencuentra tu Manada. Versión Presencial

“BOGOTA,COLOMBIA”

Círculo de Presentación (gratuito): sábado 9 de julio

Dirección: calle 93A #19-50 Bogotá

Horario: de 15 a 17 hrs.

Inscripciones Abiertas: hasta el 15 de Julio

Inicio de Actividades: 23 de Julio

Duración: 3 meses

Modalidad: Encuentros Semanales los días sábados

Costo: $450.000 ó 3 cuotas de 150.000. Si pagas al contado recibes una Sesión Especial de Sanación

Para formar parte de la escuela, debes escribirnos a infoescueladeluz@gmail.com y te enviaremos el formulario de inscripción.

Si queres conocer el contenido de la propuesta, pincha aquí: Estás lista para despertar a tu bruja de luz?

De la mano de Guardianas que acompañarán tu camino. Conocelas mejor…

Cirley Lesmes

“Acompañante y facilitadora en procesos de cambio y transformación desde el reconocimiento consciente de las situaciones que nos gimage1eneran emociones mediante pensamientos, sentimientos y acciones, desde mi experiencia personal y a través del tránsito y recorrido propio té acompañaré en el despertar de la intuición atendiendo siempre el llamado del corazón, estando presentes para escuchar la voz de nuestro ser y conciencia superior, reconociendo nuestro propósito como canales y seres cocreador@s, anclándonos con Sabiduría a los ritmos de la madre tierra y del padre cielo, reconociendo que nuestra maestría y aprendizaje es un tejido que circula en la conciencia individual y colectiva.
A través de mi experiencia personal podré compartir las distintas enseñanzas que me han hecho posible hacer una transformación consciente, donde cada paso dado ha sido un regalo que me he permitido recibir, sin importar ni juzgar la situación que trajo a mi vida determinada situación o experiencia, esto lo he logrado no desatendiendo mis propios llamados, observando, escuchando y contemplando cada momento, respetándome y respetando el entorno que me rodea, reconociendo que la sabiduría, enseñanza y maestría la encuentro a mi alrededor,  honrando el camino recorrido, estando presente en cada momento, entendiendo que soy un@ con la existencia misma y que es esa unidad la que ha posibilitado mi crecimiento interior, me escuchó y escucho la sincronía y sintonía de la vida y por lo tanto atiendo los mensajes que la vida pone en mi andar para acompañar mi recorrido”

Diana Patricia Vélez Cruz

“Mi proceso de despertar inició hace 2 años, cuando simplemente decidí pensar en mí y encontrarme a mi misma. Entonces, empecé a escucharme, sentirme, IMG-20160516-WA0007-1-1conocerme, reconocerme, entenderme y amarme. Algún día, dentro de mis lecturas, encontré la Escuela de Brujas de Luz con su maravillosa frase que me atrapó: reencuentra tu manada. Fue así como tímidamente decidí tomar el modulo 1. Y descubrí un sin fin de aprendizajes e inicié con profundas transformaciones que me permitieron seguir mi proceso de autoconocimiento y ahora de auto sanación. Mis transformaciones iniciaron con una crisis y tuve que comenzar a decidir eso que dejaría ir y con lo que me comprometería. Comenzó a ser sencillo, cuando permití que me guiara el amor, que todo lo que hacía era desde el corazón, estando en paz con mis elecciones y sintiéndome sostenida por el Gran Amor del Universo. Es por esto, que ahora deseo desde el corazón, entregar y compartir con mas mujeres mis experiencias y aprendizajes y continuar en mi proceso de transformación y sanación de manera reciproca, porque somos canal y juntas podemos apoyarnos en nuestro proceso de integración recordando la Unidad que somos para comenzar a vivir en completud. Es el principio femenino el que está transformando al mundo, permitamos que esa luz florezca en nuestros corazones!!!”

Si estás en otra ciudad de Colombia, o prefieres hacer tu proceso de un modo individual, puedes formar parte del Círculo virtual de modo Online. Si quieres conocer más, pincha aquí:

https://brujasdeluz.net/2016/06/01/convocatoria-julio-2016/

Anuncios

2 comentarios sobre “Despierta tu bruja de Luz en Colombia

Agrega el tuyo

    1. Hola Gleidys, eres de Colombia? EN Bogotá empezamos el curso en unas semanas. El sábado 9 es el encuentro de presentación. Los módulos no se pueden adquirir sino es dentro de las mismas clases. Es decir que al inscribirte a uno de los cursos recibes el material y el acompañamiento para realizarlos. Si estás interesada por favor escríbeme contándome qué en específico te interesa de la Escuela infoescueladeluz@gmail.com. Tampoco vendemos tarots, pero en septiembre empezamos un curso on line de Tarot Creativo donde cada una va a construir sus propias cartas durante el desarrollo del curso. Bendiciones!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: