Convocatoria Julio 2016

“Una Bruja de Luz camina por la vida sintiendo, estando presente, siendo… reconociendo la naturaleza cíclica que marca los ritmos internos… descubriendo que ella es una réplica exacta de la sagrada Naturaleza…. ella sabe que es hija de la Madre Tierra y del Padre Sol, y por ello se honra y al hacerlo honra la bendición de estar viva.

Una Bruja de Luz sabe reconocer el final de los procesos, quema lo viejo al calor de las llamas del fuego de su poder…honra con alegría e inocencia las brisas de su renacer…acoge y nutre su don de dar Luz, crear vida al mismo tiempo de recordar la sabiduría que nos deja la muerte… sabe que todo es pasajero y por ello se deja fluir, mecerse en las profundidades de su océano interno… confía y tiene fe…

Una Bruja de Luz sabe que su cuerpo es medicina, sabe que los Misterios de la Vida y el Universo son superiores a lo que su conocimiento pueda llegar y es humilde ante ellos, se centra y vigila silenciosamente su mente, percibe sus emociones y escucha la voz de su corazón, afinando así su visión…

La Bruja de Luz es la Bruja que habita en ti, invítala a salir…a jugar con otras en hermandad…recuérdale lo que le han forzado a olvidar…nutre su existencia…muéstrale el camino y el servicio a la Luz…reconocerte Mujer”.

11

Julio 2016

Inscripciones Abiertas

Módulo 1: Despierta tu Bruja de Luz y Reencuentra tu Manada

“Para una Bruja solitaria que anda buscando su manada. Recorreremos los distintos caminos de la Bruja, experimentando desde nuestra intuición e intención”.

           Te invitamos a ser parte de esta Escuelita de Luz. 
Apertura de Inscripciones 

  • Inscripciones: hasta el 1 de julio
  • Inicio de Actividades: 11 de Julio
  • Duración: 3 meses

Para formar parte de la escuela, debes escribirnos a infoescueladeluz@gmail.com y te enviaremos el formulario de inscripción.

Al contenido completo y detallado puedes acceder pinchando aquí: Estás lista para despertar a tu Bruja de Luz?

    Para este módulo, recibirás materiales por temas que abordan el proceso, libros digitales, audios complementarios, ejercicios (danza,  yoga, meditaciones, ancestrales) para contactar con nuestro cuerpo y sensaciones…también, a través de una cita astro-terapéutica se de dará a conocer los aspectos de tu energía con tu carta natal (sólo para la versión on-line). Este módulo contempla actividades individuales como grupales.

    También puedes ver un video donde introducimos el contenido y los materiales que vas a necesitar:

Puedes acceder a este módulo pagando en tres cuotas mensuales o en una sola cuota obteniendo así el 20% de descuento.

  • Si estás en Argentina: una cuota de $1.320 ó 3 cuotas de $550.-
  • Si estás en Bolivia: una cuota de $Bs 840  ó 3 cuotas de $Bs 350.-
  • Si estás en Chile: una cuota de $84.000 ó 3 cuotas de $35.o00.-
  • Si estás en Colombia: $360.000 ó 3 cuotas de 150.000
  • Resto de América Latina y EE.UU: U$D 120 ó 3 cuotas de U$D 50.-
  • Si estás en Europa: una cuota de EUR 130 ó 3 cuotas de $53.-

Si es que, aún no conoces la Escuela, en este Video te mostramos qué es y qué no es la Escuela

Te compartimos la experiencia de otras Brujas de Luz que han sido parte de las anteriores versiones de nuestra Escuelita de Luz:

La Escuela de Brujas de Luz ha sido para mi proceso un maravilloso impulso hacia re-encontrarme conmigo misma y lo que tenía olvidado que era parte de mi ser. Ha sido reconciliarme con mis dones, tomar con amor lo que mis ancestras tenían para darme y dejar de sentir miedo de mí misma y de este lado mágico que desde niña había sido censurado, reprimido y condenado.

Ha sido encontrar la curación a través de rituales, meditaciones y pequeños actos que son naturales y que fluyen con mi cuerpo y sus propios poderes, saberes, y maneras propias de encontrar su luz.

Ha sido tomar conciencia de que las mujeres no somos enemigas ni competencia, todas somos aprendices de Brujas o Brujas experimentadas, unidas por la Madre tierra y el Universo, y que juntas hacemos una fuerza que siento que es imprescindible para la recuperación de nuestro Ecosistema llamado Planeta. En este sentido también la escuela me ha permitido conocer y conectarme con ellas, con mis compañeras en el viaje de las escobas y las varitas mágicas, de la Siembra de la Luna y los ciclos. Y eso para mí es re-encontrarme con el Amor, la Fé y la Luz.

Scherezada, La Paz Bolivia.

 

Anuncios

19 comentarios sobre “Convocatoria Julio 2016

Agrega el tuyo

  1. Hace tiempo ya me interesaba en ingresar , solo que el.tiempo no me daba mucho, ahora si quiero pasar el curso por favor, me interesaría el formulario de inscripción

    Me gusta

  2. Bello estoy en La Paz /Boliviano quiero tener iforacin s aquel hay presencial y datos de la persona aquí ydonde nos inscribimos

    Me gusta

  3. Hola en verdad estoy interesada pero vivo en un pueblo pequeño en Santander, Colombia, pueden ayudarme con información de los talleres virtuales y que debo hacer para inscribirme, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: