“Sanación de la raiz a la coronilla” Segundo módulo Escuela de Brujas de Luz.

Hermanas Brujas de Luz!

Lindo ha sido el camino que hemos emprendido, recordando nuestros dones, conectando con un círculo de hermanas unidas en el proceso de consciencia y recodar saberes.

Durante esta experiencia hemos ido también despertando heridas, muchas de ellas ancestrales, de otras vidas y por ello es que en el segundo módulo de la Escuela les presentamos un programa de 9 semanas para sanar de la raíz a la coronilla.

He desarrollado un video para contarte más en detalle de qué se trata nuestro curso.

Esta oportunidad invitamos a otras Brujas Mayores, hermanas que tienen a disposición una serie de medicinas que compartirán con todas ustedes para su proceso. CAda capítulo dura dos semanas, en als cuales la hermana Mayor que nos guíe será el contacto principal con ustedes. Estas medicinas serán entregadas semanalmente en distintos formatos siguiendo el siguiente cronograma:

CAPÍTULO 1 Sanación de la raíz. Ordenamiento del sistema familiar y fidelidades inconscientes. Guíado por: Saraí Millán (Venezuela) Fechas: del 12 al 25 de octubre

CAPÍTULO 2 Heridas de la mujer. Equilibrio de energías femeninas y masculinas. Guiado por: Macarena Perrone (Argentina)  Fechas: del 25 de octubre al 8 de noviembre

CAPÍTULO 3 Liberación emocional. Procesos de desbloqueos del corazón, desprogramación del karma, limpieza del canal de luz. Guiado por Dani Vega (Chile) Fechas: del 9 al 22 de noviembre

CAPÍTULO 4 Renacimiento del corazón. Afinación a la conexión cósmica e integración del cuerpo-mente-corazón-espíritu en la frecuencia de la luz. Guiado por Cecilia García (Bolivia)  del 23 de noviembre al 7 de diciembre

Nuestro rezo para este curso intensivo de sanación es que todas puedan conectarse con sus sentires, que hagan un viaje hacia el interior y salgan transformadas y aliviadas.

La forma de recibir estas medicinas serán de diferentes maneras:

 . Mediante videos de explicación teórica del proceso

. Mediante video conferencias por hangout con la participación directa de las estudiantes y las profesoras para aclarar algunos temas

. Mediante audios (visualizaciones guiadas) para trabajar determinados tópicos

. Mediante PDFs con explicaciones paso a paso para realizar rituales que te ayuden a objetivar tu proceso de sanación

. Mediante información complementaria (libros, videos) desarrollados por otras personas que te ayuden a elevar tu comprensión y profundizar en lo que necesites.

. Podrás acceder a sesiones individuales en caso que algún proceso se haya desatado de una manera que necesites contención.

La modalidad es ON LINE (excepto Santa Cruz de la Sierra, Bolivia). En las ciudades donde existan hermanas que comparten el mismo proceso, proponemos reuniones semanales de prácticas, donde se podrá compartir todo lo gestado. Estas reuniones se darán en el marco de Círculos de Medicina.

MATERIALES INDISPENSABLES

Sigue conservando los materiales que desarrollaste en el anterior curso, pero ademas tenemos otras tareas para proponerte:

. Realiza tu árbol genealógico. Empieza por escribir y tener un registro de la información de tu familia hasta tus bisabuelos. Averigua todo lo concerniente a cómo eran ellos, cuántas veces se casaron, si hubieron hijos o hijas que murieron pronto, si alguno de tus familiares fue a la guerra o es un exhiliado. Anota todo lo que vayas descubriendo de ellos.

. Lleva un diario de tu proceso. Hemos comprobado que escribir lo que vas sintiendo te ayuda a al vez a ordenar y aclarar tus ideas y tu corazón. Por ello llevarás un diario de tu proceso donde podrás ir sistematizando tu sanación.

. Busca un lugar donde hacer servicio. Una actitud imprescindible para ser una Bruja completa y un ser humano amoroso es realizar servicio social con personas, animales o instituciones, donde puedas dar amor y tiempo para el desarrollo y el beneficio de ellos. Piensa distintas posiblidades y acércate a iglesias o centros de ayuda en tu barrio para ofrecer tu ayuda.

PRECIOS

Los precios para acceder a todo el curso varían de acuerdo al lugar de residencia y en las formas de pago. Si haces el pago al contado tienes al rededor del 20% de descuento. En los países donde existan cuentas nacionales podrás hacer el depósito en tu moneda

Argentina      1200 pesos hasta el 3 cuotas. 1000 pesos en una sola cuota

Bolivia            800 bs hasta en 3 cuotas. 700 bs en una sola cuota

Chile             83.000 Pesos hasta 3 cuotas. 69.000 en una sola cuota

Europa            110 Euros en tres cuotas. 90 euros en una sola cuota

Resto del Mundo  120 dólares hasta en 3 cuotas. 100 dólares en una cuota

Si eres estudiante o desempleada puedes optar por un porcentaje de beca- trabajo, debes escribirme para ver tu caso y qué servicio puedes ofrecer  a cambio. efectohumana@gmail.com

Si tienes alguna duda escribe a brujasdeluz@gmail.com, también ahí puedes solicitar las formas de pago.

SI TE INSCRIBES HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE TIENES UNA CONSULTA TERAPÉUTICA GRATUITA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: