En mi trabajo como terapeuta-brujadeluz, he acompañado a muchísimas mujeres a despertar y aceptar su intuición, sus dones, sus posibilidades como canal. Es parte del servicio que vengo a hacer en al tierra que también facilita mi propia evolución, ya que como sabemos, la evolución no es individual.
Vanesa Sandóval, 32 años, Ingeniera Comercial, Bolivia. Hace un año inicié este hermoso camino de descubrimiento de la mujer que soy, de mi consciencia femenina, de mi Bruja de Luz… MI DIOSA. Conocer a Fernanda fue un suceso en el que te das cuenta que nuestra existencia ha sido ya planeada por fuerzas superiores que te llevarán a encontrar tu camino en el momento exacto. Ella se convirtió en mi coach espiritual y en este proceso me ha ayudado a conocerme y reconocerme, a despertar un lado que tenía dormido, pero principalmente…. me ayudó a creer en mi, en mis dones y en saber que unidas, a través de una consciencia sana de ayuda y sinceridad, las mujeres podemos generar un cambio en la misma humanidad.

Ahora puedo sentirme y nombrarme orgullosamente BRUJA, el estar en la Escuela me abrió la mente y el corazón para ver aquello que no podía ni quería ver, actualmente la vida me esta dando muchas pruebas pero me siento con las herramientas y las fuerzas para ir contra todo o simplemente aceptar todo sin desesperar.
El ser parte de la escuela me ayudo a conectarme con mi feminidad que durante años viví en el rechazo total de ser mujer, aprendí a sembrar mi luna y entender mis ciclos “locos “ de mujer .Ahora me siento con mucha sed de seguir aprendiendo, de seguir sanado y lo mejor de todo es que no me siento sola !!! Lizet Mita (La Paz)
El momento que vi el anuncio del curso sentí inmediatamente el llamado a participar, desde muy pequeña sentía la presencia de diferentes tipos de energía y también me sentía muy conectada con los ciclos de la luna, la energía divina y los ángeles, ya que en varias ocasiones estos últimos, me ayudaron a salir de situaciones difíciles.
La Escuela de Brujas de Luz, no solamente me ayudo a aprender a trabajar con esta energía de luz para el bien común, si no también nos brindo a todas las participantes, un espacio donde libre y espontáneamente pudimos compartir experiencias, tuvimos la oportunidad de recordar saberes, y encontramos bellas almas afines que enriquecieron este camino común de aprendizaje de luz. Ha sido una experiencia maravillosa que me dejo con ganas de aprender y ayudar más!!! Paola (Cochabamba)
Antes de pasar por la Escuela solía recurrir CASI SIEMPRE a otra persona (mi doctora, una psicóloga, alguien que me pareciera como gurú o maestro/a) para hacer preguntas y obtener respuestas… y después de comprarme un péndulo pude ¡al fin! recurrir a MI PROPIA VOZ INTERIOR para obtener respuestas!! Ha sido un proceso TAN EMPODERADOR, el poder acceder a toda la sabiduría que está dentro de mí con un instrumento tan simple… digo, en una época en que está de moda la súper-tecnología-full-hd, etc., esto es MUY EMPODERANTE.
Quiero hacer este curso me interesa y siempre me llamo la atencion como lo hago
Me gustaMe gusta