TESTIMONIOS Conoce a otras Brujas que acompañé en su proceso de despertar

En mi trabajo como terapeuta-brujadeluz, he acompañado a muchísimas mujeres a despertar y aceptar su intuición, sus dones, sus posibilidades como canal. Es parte del servicio que vengo a hacer en al tierra que también facilita mi propia evolución, ya que como sabemos, la evolución no es individual.

mafalda1
Gabriela Barriga, La Paz.
Maravillosa experiencia que ha permitido reconocer y  comprender que no estaba loca… que todo lo que sentía, intuía y hacía, tenía una explicación desde lo mágico como “científico”…  un camino que sigo construyendo con la maravillosa compañía de mujeres sabias como Fernanda que sin ningún reparo comparten sus saberes y conocimientos.
Los regalos que recibí en este caminar son muchos,  los más importantes son: mi conexión con la luna, mi reconciliación con los varones, mi sanación de heridas de mujer y las de mis ancestras,  el encuentro y reencuentro con mis hermanas  brujas  llenan de amor incondicional  mi vida y reafirma mi confianza en que es posible un mundo diferente en el que el amor  con poder de decisión y de autonomía de las mujeres es posible.

VAnesa

Vanesa Sandóval, 32 años, Ingeniera Comercial, Bolivia.    Hace un año inicié este hermoso camino de descubrimiento de la mujer que soy, de mi consciencia femenina, de mi Bruja de Luz… MI DIOSA. Conocer a Fernanda fue un suceso en el que te das cuenta que nuestra existencia ha sido ya planeada por fuerzas superiores que te llevarán a encontrar tu camino en el momento exacto. Ella se convirtió en mi coach espiritual y en este proceso me ha ayudado a conocerme y reconocerme, a despertar un lado que tenía dormido, pero principalmente…. me ayudó a creer en mi, en mis dones y en saber que unidas, a través de una consciencia sana de ayuda y sinceridad, las mujeres podemos generar un cambio en la misma humanidad.

11052504_10153120893051559_8544862693558615927_n Me siento muy  bendecida por haberlas encontrado , durante muchos años yo viví buscando una respuesta a todo lo que sentía tratando de encajar  , tratando de ser “ normal” . Por fin  me siento  LIBRE , hasta ahora que entro en razón y me doy cuenta que  todos años estuve reprimiéndome  y causándome  un montón de enfermedades físicas y  emocionales.

Ahora  puedo sentirme y nombrarme orgullosamente BRUJA, el estar en la Escuela me abrió la mente y el corazón para ver aquello que  no podía ni quería ver,  actualmente la vida me esta dando muchas pruebas pero me siento con las herramientas y las fuerzas para ir contra todo  o simplemente aceptar todo  sin desesperar.

El ser parte de la escuela  me  ayudo a conectarme con mi feminidad   que durante años viví en el rechazo total  de ser mujer, aprendí a sembrar mi luna   y entender  mis ciclos “locos “ de mujer .Ahora me siento con  mucha sed de seguir aprendiendo, de seguir sanado  y lo mejor de todo es que no me siento  sola !!! Lizet Mita (La Paz)

Mariana_araña
“La Escuela de Brujas de Luz es un camino maravilloso y sanador. Para mi ha sido y es una fuente amorosa donde nutrirme de nuevos saberes y despertar los que ya tenía. La Escuela de Brujas de Luz es un lugar donde nos reconocimos muchas bellas mujeres que estamos en este  camino y que juntas nos permitimos sanar. Gracias a la guía de Fernanda sentimos y comprendimos que las mujeres, las brujitas solas o en círculo… sin importar la distancia estamos en conexión y somos muy sanadoras; porque podemos activar nuestros poderes desde nuestros corazones y úteros… y ese es el poder del amor y la luz. Compartir entre todas este maravilloso regalo es algo muy precioso porque es para una, es para toda, es para la humanidad… Ser brujita y despertar a ello es una bendición.” Mariana Soledad (La Paz, Bolivia)

CYMERA_20150805_122629El momento que vi el anuncio del curso sentí inmediatamente el llamado a participar, desde muy pequeña sentía la presencia de diferentes tipos de energía y también me sentía muy conectada con los ciclos de la luna, la energía divina y los ángeles, ya que en varias ocasiones estos últimos, me ayudaron a salir de situaciones difíciles.

La Escuela de Brujas de Luz, no solamente me ayudo a aprender a trabajar con esta energía de luz para el bien común, si no también nos brindo a todas las participantes, un espacio donde libre y espontáneamente pudimos compartir experiencias, tuvimos la oportunidad de recordar saberes, y encontramos bellas almas afines que enriquecieron este camino común de aprendizaje de luz. Ha sido una experiencia maravillosa que me dejo con ganas de aprender y ayudar más!!! Paola (Cochabamba)

 Eres una bruja 2Antes de pasar por la Escuela solía recurrir CASI SIEMPRE a otra persona (mi doctora, una psicóloga, alguien que me pareciera como gurú o maestro/a) para hacer preguntas y obtener respuestas… y después de comprarme un péndulo pude ¡al fin! recurrir a MI PROPIA VOZ INTERIOR para obtener respuestas!! Ha sido un proceso TAN EMPODERADOR, el poder acceder a toda la sabiduría que está dentro de mí con un instrumento tan simple… digo, en una época en que está de moda la súper-tecnología-full-hd, etc., esto es MUY EMPODERANTE.

Gracias de corazón a todo el equipo de Brujas de Luz, que nos provee de tanto empoderamiento personal, acceso a la propia sabiduría de cada una y caminos de sanación individual y colectiva!!
Gracias!!
Que les lluevan las bendiciones de nuestras ancestras, de los seres superiores, de los ángeles y de todas las entidades al servicio de la luz!!
Adelante!!
Verito
Bruja de Luz (1a generación)
La Paz, Bolivia
Anuncios

2 comentarios sobre “TESTIMONIOS Conoce a otras Brujas que acompañé en su proceso de despertar

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: